A pesar de no terminar la última carrera con la máquina del Cupola Competición, sumó el punto que necesitaba para consagrarse en el Turismo Litoral. René Esquivel terminó 2º.

La pelea del año entre Giego y Merino.

   En la última fecha del campeonato Competición Litoral Santafesino, Brian Perino conquistó su cuarto título en los Fiat 600. La jornada se corrió el pasado domingo en el circuito “Atilio Serre” de María Juana, válido por la 8º del calendario.

   Con la máquina preparada por el equipo “Cupola Competición”, el piloto de Sarmiento sufrió inconvenientes con la caja aunque le alcanzó para sumar el punto que necesitaba para consagrarse.

   La bandera a cuadros fue para Nicolás Perino, quien se impuso en la gran final a diez vueltas. El sastrense René Esquivel finalizó en el segundo puesto mientras que el sanfrancisqueño Héctor Murua completó el podio.

   Entre los corredores locales, Fernando Ceci tuvo un toque con Pablo Gieco y no largó la final mientras que José Perfumo tuvo problemas con la caja en el cuarto giro final.

   Desde el equipo Cupola Competición, “Tuty” afirmó que el balance de la temporada fue irregular aunque celebró haber cumplido con el objetivo de retener el Nº 1. “En año rompimos dos motores y dos caja”, lamentó y destacó: “pusimos un auto totalmente nuevo construido por nosotros y volvimos a retener el  campeonato”.

   Este sábado 21 de noviembre se llevará a cabo la cena coronación en la sede del Jockey Club Sastre.

Resultados

Fiat 128: 1º Guillermo Giraldotti (Campeón) 2º Agustín Franchetto 3º Horacio Linguetti

SR 1400: 1º Leonardo Rinaudo (Campeón) 2º Gonzalo Lamberti 3º Nicolás Montesi

Fórmula 6: 1º Maximiliano Mathier 2º Juan Pablo Bettati 3º Fernando Peiretti 5º Daniel Alberto (Campeón)

TC 4000: 1º Lautaro Mergen (Campeón) 2º Juan Zallocco 3º Mariano Carbonell

Foto: Nicolás Giménez

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.