El piloto de Sastre debutó sobre el pavimento del “Parque de la Velocidad”. En la Clase I finalizó en la octava posición. “Me sentí muy cómodo” dijo y lamentó la diferencia en los motores.

   Con el objetivo de seguir progresando en el automovilismo regional y luego de su exitoso paso por el Turismo Litoral Santafesino, donde obtuvo dos subcampeonatos, Fernando Ceci debutó este fin de semana en la 2º fecha de la temporada de las categorías Agrupadas Federadas, que se presentaron en el “Parque de la Velocidad” del Club San Jorge.

   El joven piloto sastrense tuvo su primera experiencia en el Turismo Agrupado Clase I. Con su Fiat 600, logró finalizar la competencia en la 8º posición entre las 13 máquinas en pista, después de mantenerse gran parte de la carrera en el 6º puesto.

   “Ferchu” había registrado el 9º puesto en la clasificación del sábado y la misma posición en la serie del domingo.

   La segunda y entretenidísima final del año fue conquistada por Víctor Chiurchiu (Fiat 600) que aprovechó el abandono de Carlos Pozzi (Volkswagen Beetle). El podio lo completaron Alejandro Lima y Diego Penta, ambos con Fiat 600.

   “Fue una muy linda experiencia en una categoría superior y muy competitiva”, le confesó a InfoSastre y destacó el contraste de pasar de correr en tierra al pavimento. “La técnica de manejo es totalmente diferente. Tenés que estar concentrado todo el tiempo porque no podes equivocarte”, admitió.

   Pero la mayor diferencia estuvo en la potencia del motor de su Fiat 600. “Me está faltando motor y la diferencia en la recta era importante. Ellos están corriendo con motores 1100-1300 libres mientras que el motor mío es estándar”, explicó.

   A pesar de la marcada dificultad a la hora de ir a fondo, el corredor de 22 años insistió: “Más allá de todo, no desentonamos tanto y la verdad que me sentí muy cómodo y tranquilo”.

   Ya pensando en la próxima cita de las Agrupadas Federadas previstas para el 22 de mayo -solo falta definir el circuito-, Ceci ya puso manos a la obra para mejorar el rendimiento de su auto. “Vamos a tratar de armar un nuevo motor, con más potencia y terminar de pulir el chasis. Después vamos a definir si vamos a estar en la próxima fecha. Si es un circuito trabado seguramente estaremos presentes”, comentó en referencia al autódromo de Marcos Juárez.

   Por último, el piloto local agradeció por el apoyo a su familia, su equipo, amigos y especialmente a los sponsor. También resaltó la amabilidad de los pilotos más allá de la rivalidad en la pista.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.