La histórica categoría del automovilismo nacional se presentó en el “Parque de la Velocidad”.Rosso se impuso en la 4º fecha del calendario. También compitieron la Clase 2 y 3 del Turismo Pista.

   El fin de semana nuestro Autódromo “Parque de la Velocidad” recibió al TC2000. La histórica categoría del automovilismo nacional disputó la 4ª fecha del campeonato 2016, junto al Turismo Pista Clase 2 y 3. Con 100 vehículos en acción, vivimos tres jornadas intensas con un gran espectáculo deportivo.

   La final del TC2000 la ganó Juan Ángel Rosso a bordo del Ford Focus III, segundo llegó Marcelo Ciarrochi (Fiat Línea) y tercero Pablo Vuyovich (Honda Civic). Las finales de Turismo Pista quedaron en manos de Lucas Yerobi (Clase 3) y Joaquín Telo (Clase 2).

   Previamente, el viernes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la competencia con un muy lindo espectáculo en Plaza San Martín, frente al Hotel. Tras las palabras del Presidente del Club, Dr. Gustavo Abdo, el Intendente Municipal de San Jorge, Enrique Luis Marucci, y pilotos de las dos categorías, los autos giraron alrededor de la Plaza aportando un colorido diferente.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.