Una multitud del show del TN en San Jorge. Pipkin ganó la final de la Clase 3 mientras el local Damián Romero terminó octavo. Joel Borgobello se impuso en la Clase 2.

   El fin de semana se vivió otro gran espectáculo en el Autódromo “Parque de la Velocidad” con la presentación del Turismo Nacional Clases 2 y 3, por segunda vez en el año. Con un marco espectacular de público, se desarrolló el Gran Premio Municipalidad de San Jorge Gestión Enrique Marucci - Copa Gobierno de Santa Fe, correspondiente a la 9ª fecha del Campeonato 2016.

   Los mejores pilotos de la Argentina (Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Emanuel Moriatis, Juan Manuel Silva, Leonel Pernía, Facundo Chapur, Esteban Tuero, Jonatan Castellano, entre otros) llegaron a San Jorge para disputar la tradicional competencia del TN en el centro oeste santafesino, tal como ocurre desde hace casi tres décadas.

   Otro atractivo muy especial para la ciudad y la región fue la participación del local Damián Romero en Clase 3, quien con Citroën C4 finalizó en el 8º puesto de la final.

   El ganador fue el bonaerense Juan Pipkin con Chevrolet Cruze, seguido por Emanuel Moriatis y Esteban Tuero ambos con Ford Focus. En tanto, en Clase 2 se llevó el triunfo el santafesino Joel Borgobello con Renault Clio, escoltado por Alejandro Bucci (Kinetic) y Maximiliano Bestani (Clio).

   Cabe destacar que el viernes por la noche se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la competencia con un atractivo y convocante espectáculo en Plaza San Martín, frente al Hotel. Mediante una conferencia de prensa y una largada simbólica ante una importante cantidad de público, se presentó la 9ª fecha del TN encabezada por el Presidente del Club, Dr. Gustavo Abdo, el intendente Municipal de San Jorge, Enrique Luis Marucci, y el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo Paoletti.

   Luego de las palabras de autoridades, llegó uno de los momentos más esperados con pilotos de ambas categorías realizando la largada simbólica. Veinte autos de competición giraron alrededor de Plaza San Martín, generando un espectáculo pocas veces visto en el automovilismo argentino. Participaron los pilotos Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Juan Marcos Angelini, Lucas Colombo Russell, Iván Saturni, Mauricio Lambiris, Ezequiel Bosio, Guillermo D´Aguanno, Damián Romero, Leonel Larrauri, Fabián Pisandelli, Leandro Carducci, Nahuel
Cordone, Pablo Ortega, Alejandro Bucci, Gabriel Fernández, Jorge Vitar, Violeta Pernice, Martín Aranzabe y Ariel Michieletto. También se sumaron para la firma de autógrafos y fotos Ernesto Bessone, Leonel Pernía, Facundo Chapur, entre otros.

   Más allá de los resultados, que fueron ampliamente difundidos por la prensa nacional, regional y local, desde Club San Jorge agradecieron el apoyo de todos los que hicieron posible este relevante evento, especialmente colaboradores, miembros de Sub Comisión y asociados que participaron del espectáculo.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.