Las cinco categorías del automovilismo zonal ponen primera este domingo en San Jerónimo Norte. Fernando Ceci y René Esquivel serán los pilotos locales. El equipo Cúpola Competición prepara su Fiat 600.

   Vuelven a rugir los motores. Este domingo 12 de marzo se pone en marcha la temporada 2017 de las categorías “Los Troncos”, en el circuito del Motor Club de San Jerónimo Norte.

   La primera competencia del calendario tendrá un significativo incremento en el parque automotor, con más de 180 máquinas con la presentación del Turismo Promocional 850, Turismo “A” y “B”, Fórmula y TC 4000.

   Según se informó, la actividad dará comienzo a las 9.30 con la tanda de clasificación para luego largar las series a 5 kilómetros y por la tarde las finales, con una extensión de 12 km.

   Con gran expectativa se espera el debut de los pilotos sastrenses, Fernando Ceci y René Esquivel, de gran performance en el último tramo de temporada pasada de la Promocional 850.

   Por su parte, el equipo Cúpola Competición trabaja contrarreloj para terminar el Fiat 600 que tendrá como tripulante a Brian Perino. “Preparamos un motor nuevo y tenemos problemas con el impulsor”, le dijo a InfoSastre Matías “Tuty” Cúpola, uno de los encargados del equipo local.

   En tanto, Pablo Gieco, el último campeón de la categoría oriundo de Frontera, defenderá el N° 1.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.