El piloto del Cupola Competición ganó en el debut de la temporada en San Jerónimo Norte. Ganó su serie y se impuso en la definición. Un toque dejó afuera a “Ferchu” Ceci en la final.

   Este domingo se puso en marcha la temporada de la categoría “Los Troncos” en el circuito del Motor Club de San Jerónimo Norte. El piloto del equipo Cupola Competición, Brian Perino se quedó con el primer triunfo del año del Turismo Promocional 850.

   El joven de Sarmiento también había ganado la serie 2 con un auto que hasta último momento estuvieron trabajando para poder estar en el debut. Así, sumó 30 puntos en el campeonato. El podio lo completaron el campeón defensor del título, Pablo Gieco (Frontera) y Ezequiel Trulie (Rafaela).

   Por su parte, Fernando Ceci no pudo culminar la final. El corredor sastrense, segundo en la serie 2, sufrió un toque que lo despistó cuando marchaba en la sexta colocación y lo mandó a una laguna. En la maniobra del incidente, “Ferchu” se metía entre las tres máquinas principales.

   En el Turismo “B” se impuso Walter Tesari (Recreo) y en el Turismo “A” el ganador resultó el local, Fabián Chuard. En la categoría Fórmula la bandera a cuadro la cruzó Brian Perino y Alejo Huber (Progreso) en el TC 4000.

   La próxima competencia está programada para el 2 de abril en el circuito de San Jerónimo Norte.

Fuente: Los Troncos

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.