Luego del parate en el torneo asociativo, Atlético Sastre visita esta noche a Americano, por la 5° fecha del Apertura. El equipo de Ferrari intentará volver al triunfo tras la caída frente al líder, Brown.

   Tras doce días sin competencias, este miércoles se reanuda el torneo del Oeste Santafesino. En el adelanto de la 5° fecha del Torneo Apertura, Atlético Sastre visita a Americano desde las 21.30, en el estadio “Elevio Lingua” de Carlos Pellegrini.

   El equipo que conduce Diego Ferrari buscará recuperarse de su primer traspié en el certamen local como local ante el único líder, Brown. La “AKD”, que ya quedó libre, le había ganado a Santa Paula y Centenario y hoy intentará sumar su tercer triunfo.

   Por el lado del “Polanco”, los dirigidos por el ex jugador Mauro Kordeván acumulan cuatro caídas e irán por su primera victoria en la temporada.

   La jornada continuará el viernes con el duelo de escoltas. Trebolense, el otro invicto de certamen, recibirá a María Juana en el gimnasio “Edgar Degano”.

   En tanto, el lunes se completará la fecha con las presentaciones de San Jorge y Santa Paula, en el medio de la definición de la Liga Provincial de Básquet. El “Uruguayo” visitará a Ceci mientras que el conjunto “galvense” visitará al “Verde” de San Vicente.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

El General ganó el clásico y picó en punta

Dom 24 de Septiembre de 2017 21:01

Se impuso 3-1 a Juventud Unida y se adueñó del grupo B, que está al rojo vivo. Americano goleó a Mitre y se prendió. En la zona C, Unión venció a Trebolense y pasó al frente. El Expreso ganó en la casa del “Diablo”.

Fútbol

La Emilia le ganó a Unión y complicó su futuro

Dom 24 de Septiembre de 2017 20:03

En un duelo clave, el “Canario” se impuso 2-1 y se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación. Pignatta y Lemos marcaron para el local. Eberhardt anotó el empate para el “Tatengue”, que quedó en fondo de la tabla.

Fútbol

Atlético Sastre no pudo con Guadalupe en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 18:33

En el inicio de la segunda rueda del Clausura, igualaron 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita mientras que Casañas lo empató y salvó el invicto. El equipo de Caloni sigue puntero de la zona A y espera por Unión.

Fútbol

Dos triunfos de Menores en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 13:11

Por el grupo A, Atlético Sastre le ganó a La Emilia en Novena y Séptima. Además, cayó en Quinta. En la misma zona, Unión se trajo una victoria de San Jorge. Ganó en Séptima y empató en Quinta.