Luego del parate en el torneo asociativo, Atlético Sastre visita esta noche a Americano, por la 5° fecha del Apertura. El equipo de Ferrari intentará volver al triunfo tras la caída frente al líder, Brown.

   Tras doce días sin competencias, este miércoles se reanuda el torneo del Oeste Santafesino. En el adelanto de la 5° fecha del Torneo Apertura, Atlético Sastre visita a Americano desde las 21.30, en el estadio “Elevio Lingua” de Carlos Pellegrini.

   El equipo que conduce Diego Ferrari buscará recuperarse de su primer traspié en el certamen local como local ante el único líder, Brown. La “AKD”, que ya quedó libre, le había ganado a Santa Paula y Centenario y hoy intentará sumar su tercer triunfo.

   Por el lado del “Polanco”, los dirigidos por el ex jugador Mauro Kordeván acumulan cuatro caídas e irán por su primera victoria en la temporada.

   La jornada continuará el viernes con el duelo de escoltas. Trebolense, el otro invicto de certamen, recibirá a María Juana en el gimnasio “Edgar Degano”.

   En tanto, el lunes se completará la fecha con las presentaciones de San Jorge y Santa Paula, en el medio de la definición de la Liga Provincial de Básquet. El “Uruguayo” visitará a Ceci mientras que el conjunto “galvense” visitará al “Verde” de San Vicente.

0
0
0
s2sdefault

Voley

La Emilia terminó con el sueño de Atlético Sastre

Vie 24 de Noviembre de 2017 09:01

El “Canario” se impuso 3-2 en la única semifinal del Oeste Santafesino y lo dejó afuera al último campeón. El local definirá el título con El Expreso. La “AKD” venía de quedar eliminado en el InterLiga.

Basquet

La “AKD” va por otro triunfo en la Liga Provincial

Vie 24 de Noviembre de 2017 08:34

Atlético Sastre busca prolongar su racha ganadora en la Copa “Santa Fe”. Hoy recibe a Ben Hur, por la 3 fecha. Los de Ferrari vienen de conseguir su primera victoria de local. Los Rafaelinos festejaron en su presentación en el “Coliseo”.

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.