El jugador de la “AKD” fue reconocido por la Federación Santafesina. Fue elegido por los 24 entrenadores de la “Copa Santa Fe”. “En todos los clubes donde estuve gané algo y también quiero un título con Sastre”, dijo.

   El jugador de Atlético Sastre, Juan Pablo Stegmayer, fue elegido por el voto de los 24 entrenadores como el mejor alero de la última temporada regular de la Liga Provincial de Básquet “Copa Santa Fe”.

   El galardón lo recibió el último viernes antes del partido ante Trebolense y el encargado de la entrega de la distinción estuvo a cargo del presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino, José Beltramino.

   Stegmayer, quien se sumó a la “AKD” en octubre pasado, llegó proveniente de Norte de Armstrong, luego de haber pasado por Sportivo Rivadavia de San Genaro, donde consiguió el ascenso al Federal en 2015. “Juampi” cosechó 8 votos en el sondeo y detrás se ubicó Germán Boero, de San Jorge, con 4.

   Por su parte, Bruno Mártire fue nominado por los técnicos como el jugador más valioso del campeonato, en la encuesta que realiza año a año el sitio oficial de la Federación Santafesina. Además, el interno de Firmat Football integró el quinteto ideal que se completó con Agustín Chiana (-pivot-Santa Paula), Exequiel Gaido (Atlético San Jorge) y Gabriel Hospital (Firmat) -base- y Brian Najnudel (-escolta-Atlético San Jorge).

   Todo equipo tiene un entrenador, aunque en este caso los colegas escogieron a dos, que igualaron en votos: Daniel Farabello (Sport) y Francisco Blanc (Santa Paula de Gálvez). Y como revelación ganó en reñida elección la joya de San Guillermo Gastón Bertona, mientras que Silvio Guzmán fue el más votado entre los árbitros.

   Luego del triunfo ante Trebolense por el certamen del Oeste, el alero habló con InfoSastre. “Hicimos más cosas para merecer llegar más arriba en la copa, pero los partidos se ganan en la cancha”, reflexionó.

- ¿Qué balance haces de la serie con Brown?

Creo que Brown, nos hizo un muy buen juego, lo planteó bien y supo defender nuestras vías de gol. La verdad que nosotros trabajamos durante toda la fase regular y hasta, en los mismos partidos con Brown, hicimos buenos juegos, pero ellos nos superaron. Más allá de la eliminación, el balance en sí, es negativo. De todas maneras, como grupo pudimos superar varias barreras y eso creo que es lo positivo.

- ¿Qué les falto en la serie?

Creo que cabeza nos faltó. Brown nos supo superar con inteligencia, corrigiendo errores que, en el primer partido, donde nosotros le ganamos muy bien y haciendo las cosas como teníamos que hacerlas.

- ¿Santa Paula fue un justo campeón?

Sí, no tengo dudas. Llevaron jugadores que ganan cosas, un técnico que ganas cosas. Quedó reflejado el trabajo de los dirigentes para formar ese plantel que es uno de los más costosos. Han trabajado para lograrlo y lo demostraron en la cancha.

- ¿Cómo te sentís en Sastre?

Muy bien, la verdad que se formó un gran grupo con jugadores, cuerpo técnico, dirigentes muy buenos y eso te hace sentir muy cómodo.

- ¿Para qué está la “AKD” este año?

Esperemos que para ganar algo. Tengo una racha que en cada club que estuve, salí campeón de algo y espero que Sastre no sea la excepción. Desde que llegue a la liga provincial que quiero ganar un título.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

El General ganó el clásico y picó en punta

Dom 24 de Septiembre de 2017 21:01

Se impuso 3-1 a Juventud Unida y se adueñó del grupo B, que está al rojo vivo. Americano goleó a Mitre y se prendió. En la zona C, Unión venció a Trebolense y pasó al frente. El Expreso ganó en la casa del “Diablo”.

Fútbol

La Emilia le ganó a Unión y complicó su futuro

Dom 24 de Septiembre de 2017 20:03

En un duelo clave, el “Canario” se impuso 2-1 y se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación. Pignatta y Lemos marcaron para el local. Eberhardt anotó el empate para el “Tatengue”, que quedó en fondo de la tabla.

Fútbol

Atlético Sastre no pudo con Guadalupe en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 18:33

En el inicio de la segunda rueda del Clausura, igualaron 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita mientras que Casañas lo empató y salvó el invicto. El equipo de Caloni sigue puntero de la zona A y espera por Unión.

Fútbol

Dos triunfos de Menores en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 13:11

Por el grupo A, Atlético Sastre le ganó a La Emilia en Novena y Séptima. Además, cayó en Quinta. En la misma zona, Unión se trajo una victoria de San Jorge. Ganó en Séptima y empató en Quinta.