Por el estado del piso del “Andrés Nocioni”, se suspendió el cotejo entre Ceci y la “AKD”. Se reprogramó para este martes. En el inicio de la 7° fecha, ganó San Jorge y Americano. Brown sigue liderando el Apertura.

   El alto porcentaje de humedad no permitió que se pueda jugar este viernes el choque entre Ceci y Atlético Sastre, uno de los encuentros de la 7° fecha del Apertura del Oeste Santafesino. Debido al peligro que generaba el parquet mojado del “Andrés Nocioni”, los dirigentes reprogramaron el choque para el próximo martes a las 21.30 horas, en Gálvez.

   La jornada comenzó anoche con la cómoda victoria de Atlético San Jorge en el polideportivo “Raúl Novaira”. El “Uruguayo” se impuso 94-66 a María Juana y comenzó a recuperar terreno en el torneo local.

   Con esta derrota, el “Chupaleche” no pudo alcanzar al líder, Brown, que quedó libre. En otro de los juegos, Americano venció como local por 77-54 a Centenario y festejó su primera victoria de la temporada.

   Por su parte, Trebolense cambió la localía por el Futsal y se presentará este lunes en el “Víctor Comelli”. Desde las 21.30, visitará a Santa Paula.

Posiciones: Brown 12; María Juana 11; San Jorge 10; Atlético Sastre 9; Trebolense, Americano y Santa Paula 8; Ceci y Centenario 6.

Próxima Fecha N° 8

Sastre-San Jorge
Santa Paula-Ceci
Centenario-Trebolense
Brown-Americano
Libre María Juana

0
0
0
s2sdefault

Voley

La Emilia terminó con el sueño de Atlético Sastre

Vie 24 de Noviembre de 2017 09:01

El “Canario” se impuso 3-2 en la única semifinal del Oeste Santafesino y lo dejó afuera al último campeón. El local definirá el título con El Expreso. La “AKD” venía de quedar eliminado en el InterLiga.

Basquet

La “AKD” va por otro triunfo en la Liga Provincial

Vie 24 de Noviembre de 2017 08:34

Atlético Sastre busca prolongar su racha ganadora en la Copa “Santa Fe”. Hoy recibe a Ben Hur, por la 3 fecha. Los de Ferrari vienen de conseguir su primera victoria de local. Los Rafaelinos festejaron en su presentación en el “Coliseo”.

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.