Se impuso a Sastre por 73-69 en la última fecha de la ronda inicial. La “AKD”, que sumó su segunda caída y sigue como escolta, pero se alejó de la punta. Fantino fue el goleador. Horacio Rigada se suma al equipo de Ferrari.

   Atlético María Juana se quedó anoche con el clásico del Oeste Santafesino al vencer por 73-69 a Atlético Sastre, en el partido que cerró la primera rueda del Torneo Apertura.

   Con muy poco juego y muchas falencias en la “AKD”, el partido quedó en manos del “Chupaleche”, que se hizo fuerte en su casa y volvió a vencer a su archirrival al igual que en 2016.

   La victoria del “Auriazul” le permitió dejar atrás la derrota con San Jorge y lo volvió a poner en la lucha por las principales posiciones. La caída del equipo de Ferrari, fue la segunda en la temporada y le puso fin a una racha de cinco triunfos. A pesar de la derrota, Atlético se mantiene como escolta, aunque ahora se distanció más del único puntero del certamen, Brown.

   Eloy Fantino fue el más destacado de la noche. El alero terminó con 23 puntos mientras que Juan Pablo Stegmayer convirtió 21. En el conjunto de Gallo, Juan Ignacio Francone marcó 21 y Gastón Cornalis anotó 19.

   Para la segunda rueda, la “AKD” acordó la incorporación del alero Horacio Rigada. El alero entrerriano, de 28 años, proviene de Sportivo Suardi y estará a disposición del entrenador la próxima semana. Rigada le aportará al plantel defensa, actitud, juego de equipo y tiro externo.

   En tanto, Brown sigue imparable tras abrir el jueves la jornada con un triunfo como visitante ante Trebolense, por 79-62 y se afianza como líder del campeonato con 16 unidades.

   Gonzalo Flores fue el goleador con 27 puntos para el elenco “Celeste” y Jonatan Morero anotó 19 para los de San Vicente.

   El domingo se disputará el otro clásico en Gálvez. Ceci estará recibiendo a Centenario en el “Andrés Nocioni”, desde las 19.30. En tanto, el cotejo entre San Jorge y Santa Paula fue reprogramado para el 19 de julio, ya que el polideportivo “Raúl Novaira” será sede este fin de semana del Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Artística Femenino niveles A y B.

   El “Azul” visitó este jueves al gobernador de Santa Fe tras la obtención de la Liga Provincial.

   Americano quedó libre a la espera del arranque de la segunda rueda que se pondrá en marcha el 14 de julio.

Fuente: Oscar Rossetto

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

El General ganó el clásico y picó en punta

Dom 24 de Septiembre de 2017 21:01

Se impuso 3-1 a Juventud Unida y se adueñó del grupo B, que está al rojo vivo. Americano goleó a Mitre y se prendió. En la zona C, Unión venció a Trebolense y pasó al frente. El Expreso ganó en la casa del “Diablo”.

Fútbol

La Emilia le ganó a Unión y complicó su futuro

Dom 24 de Septiembre de 2017 20:03

En un duelo clave, el “Canario” se impuso 2-1 y se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación. Pignatta y Lemos marcaron para el local. Eberhardt anotó el empate para el “Tatengue”, que quedó en fondo de la tabla.

Fútbol

Atlético Sastre no pudo con Guadalupe en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 18:33

En el inicio de la segunda rueda del Clausura, igualaron 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita mientras que Casañas lo empató y salvó el invicto. El equipo de Caloni sigue puntero de la zona A y espera por Unión.

Fútbol

Dos triunfos de Menores en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 13:11

Por el grupo A, Atlético Sastre le ganó a La Emilia en Novena y Séptima. Además, cayó en Quinta. En la misma zona, Unión se trajo una victoria de San Jorge. Ganó en Séptima y empató en Quinta.