El alero entrerriano hará su estreno esta noche en Atlético Sastre, cuando visite a Santa Paula. Se medirán por la 10° fecha del Apertura. El equipo de Ferrari viene de caer en el clásico y el local venció a San Jorge en un duelo pendiente.

   Atlético Sastre regresa a la competición del Oeste Santafesino tras el parate del Torneo Apertura y buscará arrancar la segunda vuelta del torneo con un triunfo en el debut de Horacio Rigada, como nuevo refuerzo. La “AKD”, que quedó libre en la jornada pasada, visita esta noche a Santa Paula desde las 21, en el estadio “Víctor Comelli”, por la 10° fecha.

   Ambos suman 14 puntos en el campeonato y el equipo de Ferrari viene de caer en el clásico con María Juana, el mismo verdugo del conjunto “Azul”, que cayó como local el último viernes. Pero los “Galvenses” llegan al duelo motivados por la victoria ante San Jorge por 74-69, en el duelo pendiente que disputaron este miércoles en el “Raúl Novaira”.

   En el combinado “Albiceleste” hará su estreno el alero nacido Concepción del Uruguay, de 28 años, proveniente de Sportivo Suardi. “Este desafío lo tomé como una nueva experiencia, porque solo había ido a un solo club después de mi ciudad. Creo que va a ser un cambio de aire importante para mí y espero que sea un gran año”, le dijo a InfoSastre antes de iniciar el entrenamiento.

   Sobre las expectativas con la “AKD”, afirmó que torneo local va a ser una preparación de cara a la Liga Provincial. “Hay varios jugadores que ya los he enfrentado en varias oportunidades y también jugué dos años con Leónidas en Suardi”, relató y destacó que “Sastre es un equipo bien formado, me hacen sentir muy cómodo y creo que no me va a costar tanto la adaptación”.

   Rigada se definió como un jugador que da todo y que está disponible para cualquier función. “No soy goleador, no soy el mejor tirador, pero pongo siempre lo mejor. Me gusta defender, jugar con el físico, siempre a la mejor lectura de tiro y dar todo. No me interesa terminar con cero puntos mientras gane mi equipo”, cerró la charla con el portal.

   En otro de los encuentros, Brown recibirá a San Jorge mientras que Americano recibirá a Ceci. Además, el equipo de Leurino jugará el lunes con Centenario, que está noche se medirá con María Juana y Trebolense quedará libre.

Posiciones: Brown 18, Trebolense y María juana 15; Atlético Sastre y Santa Paula 14; San Jorge 12; Ceci 11; Americano 10; Centenario 8.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

El General ganó el clásico y picó en punta

Dom 24 de Septiembre de 2017 21:01

Se impuso 3-1 a Juventud Unida y se adueñó del grupo B, que está al rojo vivo. Americano goleó a Mitre y se prendió. En la zona C, Unión venció a Trebolense y pasó al frente. El Expreso ganó en la casa del “Diablo”.

Fútbol

La Emilia le ganó a Unión y complicó su futuro

Dom 24 de Septiembre de 2017 20:03

En un duelo clave, el “Canario” se impuso 2-1 y se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación. Pignatta y Lemos marcaron para el local. Eberhardt anotó el empate para el “Tatengue”, que quedó en fondo de la tabla.

Fútbol

Atlético Sastre no pudo con Guadalupe en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 18:33

En el inicio de la segunda rueda del Clausura, igualaron 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita mientras que Casañas lo empató y salvó el invicto. El equipo de Caloni sigue puntero de la zona A y espera por Unión.

Fútbol

Dos triunfos de Menores en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 13:11

Por el grupo A, Atlético Sastre le ganó a La Emilia en Novena y Séptima. Además, cayó en Quinta. En la misma zona, Unión se trajo una victoria de San Jorge. Ganó en Séptima y empató en Quinta.