En dos tiempos extras, el equipo de San Vicente ganó 106-102, luego igualar primero en 85 y después en 95. El “Verde” sigue liderando el Apertura del Oeste Santafesino. Stegamayer metió 33 pero no alcanzaron.

   Atlético Sastre sufrió una nueva derrota en el Oeste Santafesino. En un tremendo y parejo partido que necesitó de dos suplementarios para definir el ganador, Brown se impuso en su reducto por 106-102, tras igualar el tiempo regular en 83 y en 92 el primer tiempo extra.

   El encuentro, que se disputó anoche por la 13° fecha del torneo Apertura, entregó un largo sufrimiento para los dirigidos por Sergio Britos, que al igual que en la ida, cantaron victoria y se mantienen liderando el certamen asociativo.

   Los más valiosos en el conjunto “Verde” fueron Alejo Britos y Jonatan Morero, quienes convirtieron 29 puntos. En la “AKD”, que volvió a perder tras dos triunfos seguidos, Juan Pablo Stegmayer fue el máximo anotador del juego con 33 tantos mientras que el base Leónidas Del Castillo cerró la planilla con 24.

   En otro de los partidos de la jornada, María Juana no afloja y doblegó a Americano por 84-49 en el “Elevio Lingua”. El “Chupaleche” es el único escolta del puntero, dos puntos abajo.

   Por su parte, Trebolense sigue de racha y le dio otro golpe a San Jorge. El equipo de Matías Contreras se impuso por 84-57 y alcanzó a Sastre en la tabla de posiciones.

   Santa Paula, que comienza este lunes la pretemporada con vista al Torneo Federal, postergó su compromiso con Centenario. En tanto, Ceci quedó libre.

Posiciones: Brown 23; María Juana 21; Atlético Sastre y Trebolense 19; San Jorge 18; Santa Paula 15; Ceci 14; Americano 13; Centenario 11.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.