Tras la caída en San Vicente, el equipo de Ferrari recibe a Americano. Jugarán esta noche desde las 21.30, por la 14° fecha del Apertura. Ante el “Polanco”, Sastre se juega sus últimas chances.

   Luego de la derrota sufrida en San Vicente frente al líder Brown, Atlético Sastre busca reencontrarse con un triunfo que lo acerque a la cima de las posiciones del Torneo del Oeste Santafesino. La “AKD” recibirá esta noche a Americano, en el marco de la 14° fecha del Torneo Apertura, desde las 21.30 horas.

   El elenco que conduce Diego Ferrari necesita rápidamente volver a ganar para seguir con aspiraciones de conquistar el título, aunque sabe que lo tiene complicado, porque no depende de sí mismo.

   Por ahora, el “Albiceleste” marcha en la tercera colocación con 19 puntos, a cuatro unidades del puntero y a dos de su escolta, María Juana.

   En tanto, el conjunto “Polanco” viene cumpliendo una irregular campaña con solo una victoria en lo que va de la temporada. Los dirigidos por Mauro Kordeván arrastran cinco derrotas y esta noche intentará dar el batacazo para alejarse del fondo de la tabla.

   La jornada tendrá además otros tres juegos. El equipo de Sergio Britos buscará extender su racha en su visita a Santa Paula en el “Víctor Comelli”. Además, San Jorge recibirá a Ceci mientras que María Juana enfrentará a Trebolense. Por su parte, Centenario quedará libre a la espera de su duelo frente al elenco “Azul”.

0
0
0
s2sdefault

Voley

La Emilia terminó con el sueño de Atlético Sastre

Vie 24 de Noviembre de 2017 09:01

El “Canario” se impuso 3-2 en la única semifinal del Oeste Santafesino y lo dejó afuera al último campeón. El local definirá el título con El Expreso. La “AKD” venía de quedar eliminado en el InterLiga.

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.