El alero continuará su carrera en Huracán de San Javier. El dirigente Daniel Gianoglio confirmó la partida al equipo costero. “Juampi” jugará sus últimos partidos ante Trebolense y Ceci.

   En la recta final del Torneo Apertura del Oeste Santafesino, Atlético Sastre pierde una pieza clave en busca de conseguir el título. En las últimas horas, se confirmó la salida de Juan Pablo Stegmayer, quien se incorporará en las próximas semanas a las filas de Huracán de San Javier.

   El alero santafesino, de 26 años, disputará la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet con el conjunto costero, en la división centro.

   La noticia fue confirmada por el presidente de la comisión de Básquet Mayor de Atlético, Daniel Gianoglio, quien lamentó la ida de un jugador muy importante para el plantel, al tiempo que destacó su arribó a una categoría superior.

   El dirigente indicó que estaban en tratativas para renovar su vínculo con la “AKD” cuando llegó el ofrecimiento del elenco sanjavierino, al que no pudo rechazar. “Sastre fue el eslabón en su carrera como sucedió con otros jugadores que pasaron por la institución”, remarcó.

   Stegmayer se sumó al equipo de Diego Ferrari en octubre de 2016, donde disputó la Liga Provincial. En el máximo torneo santafesino, promedió poco más de 34 minutos en cancha, con 17,94 puntos y 4 rebotes.

   El ex Norte de Armstrong y Sportivo Rivadavia de San Genaro, fue elegido por el voto de los 24 entrenadores como el mejor alero de la última temporada regular de la “Copa Santa Fe”.

   En el torneo del Oeste Santafesino, “Juampi” viene promediando 20,36 puntos en once partidos. Su despedida esta prevista en duelo como local ante Ceci de Gálvez, pero antes jugará el próximo fin de semana frente Trebolense.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

El General ganó el clásico y picó en punta

Dom 24 de Septiembre de 2017 21:01

Se impuso 3-1 a Juventud Unida y se adueñó del grupo B, que está al rojo vivo. Americano goleó a Mitre y se prendió. En la zona C, Unión venció a Trebolense y pasó al frente. El Expreso ganó en la casa del “Diablo”.

Fútbol

La Emilia le ganó a Unión y complicó su futuro

Dom 24 de Septiembre de 2017 20:03

En un duelo clave, el “Canario” se impuso 2-1 y se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación. Pignatta y Lemos marcaron para el local. Eberhardt anotó el empate para el “Tatengue”, que quedó en fondo de la tabla.

Fútbol

Atlético Sastre no pudo con Guadalupe en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 18:33

En el inicio de la segunda rueda del Clausura, igualaron 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita mientras que Casañas lo empató y salvó el invicto. El equipo de Caloni sigue puntero de la zona A y espera por Unión.

Fútbol

Dos triunfos de Menores en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 13:11

Por el grupo A, Atlético Sastre le ganó a La Emilia en Novena y Séptima. Además, cayó en Quinta. En la misma zona, Unión se trajo una victoria de San Jorge. Ganó en Séptima y empató en Quinta.