En un intenso final, Sastre se impuso como visitante por 75-70 a Trebolense. Rigada fue el goleador con 17 puntos. El equipo de Ferrari alcanzó a María Juana y quedó a tres puntos del líder, Brown.

   Con garra y amor propio, Atlético Sastre ganó un partido clave para seguir en carrera por el Apertura. En un intenso partido, que se definió en los últimos minutos, la “AKD” superó 75-70 a Trebolense y sigue soñando con arrebatarle el título a Brown.

   El juego, válido por la 15° fecha del torneo del Oeste Santafesino, se jugó anoche en el “Edgar Degano”.

   Los dirigidos por Diego Ferrari quedaron prendidos en las posiciones y tendrán por delante tres finales para llegar al cierre con posibilidades de campeonar. Horacio Rigada fue el goleador de la noche con 17 puntos mientras que Matías Yácono aportó 16 para el “Albiceleste”, que en la próxima jornada recibirá a Ceci.

   En el “Celeste”, que sumó un nuevo traspié y quedó más lejos de la punta, tuvo a Maximiliano Contreras y Gonzalo Flores como figuras con 15 y 13 conversiones, respectivamente.

   Por su parte, el conjunto de San Vicente se mantiene firme en la cima de las posiciones, tras vencer en su casa a Centenario por 91-55. El “Verde”, que quedará libre en la siguiente fecha, llegó a los 26 puntos y le sacó tres de diferencia a sus máximos perseguidores, Atlético Sastre y María Juana.

   El elenco “Chupaleche” cayó en su visita al “Andrés Nocioni”, ante el “Sal Gruesa”, que se impuso 83-76. En tanto, Santa Paula aplastó 103-26 a Centenario y sumó su tercera victoria al hilo. Atlético San Jorge quedó libre.

Posiciones: Brown 26; Atlético Sastre y María Juana 23; Trebolense 22; Santa Paula 21; San Jorge 20; Ceci 17; Americano 15; Centenario 13. 

Próxima Fecha N° 16

Centenario-Americano
Santa Paula-Trebolense
Atlético Sastre-Ceci
María Juana-San Jorge
Libre: Brown

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

El General ganó el clásico y picó en punta

Dom 24 de Septiembre de 2017 21:01

Se impuso 3-1 a Juventud Unida y se adueñó del grupo B, que está al rojo vivo. Americano goleó a Mitre y se prendió. En la zona C, Unión venció a Trebolense y pasó al frente. El Expreso ganó en la casa del “Diablo”.

Fútbol

La Emilia le ganó a Unión y complicó su futuro

Dom 24 de Septiembre de 2017 20:03

En un duelo clave, el “Canario” se impuso 2-1 y se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación. Pignatta y Lemos marcaron para el local. Eberhardt anotó el empate para el “Tatengue”, que quedó en fondo de la tabla.

Fútbol

Atlético Sastre no pudo con Guadalupe en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 18:33

En el inicio de la segunda rueda del Clausura, igualaron 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita mientras que Casañas lo empató y salvó el invicto. El equipo de Caloni sigue puntero de la zona A y espera por Unión.

Fútbol

Dos triunfos de Menores en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 13:11

Por el grupo A, Atlético Sastre le ganó a La Emilia en Novena y Séptima. Además, cayó en Quinta. En la misma zona, Unión se trajo una victoria de San Jorge. Ganó en Séptima y empató en Quinta.