La “AKD” visita hoy a San Jorge con la necesidad de ganar para soñar con el título del Apertura. El equipo de Ferrari necesita de una mano de Americano. El “Polanco” deberá vencer al líder Brown para evitar su consagración en Pellegrini.

   El Oeste Santafesino podría tener este viernes al campeón del Apertura. Con la ilusión de prolongar la definición, Atlético Sastre visitará a San Jorge, con la urgencia de conseguir una victoria le permita llegar con vida a la última fecha del torneo. La nueva edición del clásico se jugará desde las 21.30, en el “Raúl Novaira”, por la 17° fecha del campeonato.

   La “AKD” llega a esta instancia luego de tres triunfos al hilo y necesita uno más para seguir soñando. De esta manera, lo dejaría en inmejorables condiciones para encarar el próximo certamen. En tanto, el “Uruguayo” llega al cierre del torneo con un plantel diezmado y con una floja campaña. El combinado de Leurino necesita dejar atrás la derrota frente al “Chupa” y terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

   Todas las miradas estarán puestas en lo que suceda en el “Elevio Lingua” de Carlos Pellegrini. Allí, Americano intentará dar el batacazo ante el puntero, Brown y evitar la consagración. Un triunfo del conjunto “Verde” le aseguraría el título y el N°1 para el Clausura.

   María Juana también le prenderá las velas al “Polanco”. Los de Gallo quedarán libres y junto con el equipo de Ferrari comparten la segunda colocación con 25 puntos, uno menos con el actual líder.

   Con mínimas chances aparece Trebolense. El “Celeste” recibirá a Cenentario en el “Edgar Degano”. Además, se jugará el clásico galvense entre Ceci y Santa Paula en el “Andrés Nocioni”.

0
0
0
s2sdefault

Voley

La Emilia terminó con el sueño de Atlético Sastre

Vie 24 de Noviembre de 2017 09:01

El “Canario” se impuso 3-2 en la única semifinal del Oeste Santafesino y lo dejó afuera al último campeón. El local definirá el título con El Expreso. La “AKD” venía de quedar eliminado en el InterLiga.

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.