El equipo de San Vicente venció ampliamente a Americano por 93-60 y se quedó con el título en Carlos Pellegrini. El equipo de Britos se aseguró la ventaja en la final del Absoluto. Anoche también ganó Trebolense.

   Brown se convirtió anoche en el ganador del Torneo Apertura del Oeste Santafesino, luego de vencer anoche con comodidad a Americano por 93-60. El encuentro, que cerró la 17° y penúltima fecha, se jugó anoche en el “Elevio Lingua”.

   En el conjunto “Verde”, Guillermo Kenig fue el goleador del juego con 23 puntos mientras que Jonatan Morero anotó 21. En el “Polanco”, se destacó Marcos Butussi con 17 puntos.

   Con el título asegurado, el equipo de Sergio Britos se aseguró un lugar en la definición del campeonato y tendrá ventaja en los play off.

   En otro de los encuentros que se disputó este domingo, Trebolense superó 79-56 a Centenario en el “Edgar Degano”. El viernes, Atlético Sastre había derrota a San Jorge por 72-50 mientras que Santa Paula había ganado el clásico "galvense" al imponerse como visitante a Ceci por 70-59.

Posiciones: Brown 28; Atlético Sastre 27; Trebolense 27; María Juana 25; Santa Paula 24; San Jorge 22; Ceci 19; Americano 17; Centenario 16.

Próxima Fecha N° 18

Brown-Trebolense
Santa Paula-San Jorge
Atlético Sastre-María Juana
Centenario-Ceci
Libre: Americano

Foto: Básquet Pasión

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

El General ganó el clásico y picó en punta

Dom 24 de Septiembre de 2017 21:01

Se impuso 3-1 a Juventud Unida y se adueñó del grupo B, que está al rojo vivo. Americano goleó a Mitre y se prendió. En la zona C, Unión venció a Trebolense y pasó al frente. El Expreso ganó en la casa del “Diablo”.

Fútbol

La Emilia le ganó a Unión y complicó su futuro

Dom 24 de Septiembre de 2017 20:03

En un duelo clave, el “Canario” se impuso 2-1 y se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación. Pignatta y Lemos marcaron para el local. Eberhardt anotó el empate para el “Tatengue”, que quedó en fondo de la tabla.

Fútbol

Atlético Sastre no pudo con Guadalupe en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 18:33

En el inicio de la segunda rueda del Clausura, igualaron 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita mientras que Casañas lo empató y salvó el invicto. El equipo de Caloni sigue puntero de la zona A y espera por Unión.

Fútbol

Dos triunfos de Menores en la “Cabecera”

Dom 24 de Septiembre de 2017 13:11

Por el grupo A, Atlético Sastre le ganó a La Emilia en Novena y Séptima. Además, cayó en Quinta. En la misma zona, Unión se trajo una victoria de San Jorge. Ganó en Séptima y empató en Quinta.