El quinteto de Contreras se impuso 73-62 a San Jorge en el punto decisivo y cerró la serie 2-1. El próximo 6 de octubre visitará a la “AKD”. Por incidentes en el final, se suspendió María Juana y Santa Paula. Lo ganaba el “Azul” 80-64. Lo espera Brown.

   Anoche, en el “Edgar Degano”, Trebolense y San Jorge protagonizaron el tercer partido de la serie de cuartos de final del torneo del Oeste Santafesino. El equipo “Celeste” se impuso con autoridad por 73-62 y se quedó con la serie más pareja (2-1).

   Los dirigidos por Matías Contreras, que habían ganado en la ida y caído en el “Raúl Novaria”, logró el triunfo que lo depositó en las semifinales del Clausura, donde enfrentarán a Atlético Sastre.

   La “AKD”, que eliminó a Ceci, será local en el choque de ida pautado para el próximo viernes 6 de octubre. La vuelta irá el domingo 8 en El Trébol. Además, el equipo de Diego Ferrari tendrá ventaja en el caso de un tercer cotejo (10-10).

   En María Juana, la definición de la otra serie igualada (1-1) terminó en escándalo. A falta de 28’’, Santa Paula le arrebataba el triunfo al “Chupaleche” por 80-64, cuando se produjeron incidente entre el plantel local y el jugador galvense Brian Díaz, por lo que los pitos de la cañadense, Mozzoni y Pérez, determinaron la finalización del cotejo.

   De esta manera, el combinado “Azul” avanzó a las semifinales y deberá medirse con Brown de San Vicente, ganador del Apertura, que sin problemas dejó en el camino a Centenario. El conjunto de Sergio Britos definirá de local ante un eventual tercer partido.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

La Emilia y Americano jugarán el Federal C

Lun 18 de Diciembre de 2017 10:57

Con el debut de Fernando Cerda como nuevo entrenador, el “Canario” volverá a participar por segundo año consecutivo. En tanto, el “Polanco” confirmó su presencia en la quinta categoría del Futbol de AFA, después de 8 años.

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.