La Federación confirmó la inscripción de 28 equipos para la temporada 2017/18, cuatro más que la edición anterior. El oeste Santafesino tendrá seis representantes. Será el sexto año seguido de la “AKD” en la Liga Provincial.

   La “Copa Santa Fe” ya tiene a los participantes para la nueva temporada 2017/18. La Liga Provincial de Mayores tendrá en esta campaña la increíble cifra de 28 elencos, con las diferentes asociaciones representadas y un entusiasmo renovado.

   El nuevo campeonato tendrá el regreso de equipos históricos del básquet nacional, tales como Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza más la vuelta de Central San Javier, María Juana, Trebolense y Cremería de Carcarañá. Además, otros clubes que harán su primera incursión como Almagro de Esperanza, Platense Porvenir de Reconquista y Campaña Carcarañá.

   La Liga comenzará el 9 de noviembre con el juego inaugural, con reunión y sorteo el sábado 28 de octubre. En breve se darán a conocer más fechas importantes y el formato definitivo del campeonato siguiendo los lineamientos del reglamento base de la competencia.

   En su sexto torneo consecutivo, Atlético Sastre, uno de los protagonistas en la definición del título del Oeste Santafesino, será uno de los animadores del federativo. También competirán San Jorge, Brown y Ceci más la vuelta de María Juana y Trebolense. De esta manera, el Oeste Santafesino será la asociación con mayor presencia en el certamen provincial.

   Entre los inscriptos se encuentran: El Tala, Sportsmen Unidos, Temperley -Rosario- y Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Rosarina), Sport Club Cañadense, ADEO -Cañada de Gómez-, Campaña y Atlético Carcarañá -Carcarañá-, Almafuerte -Las Rosas- (Cañadense), Atlético Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur -Rafaela- (Rafaelina), Argentino -Firmat- (Venadense), Racing Lawn Tennis -San Cristóbal-, Libertad -Villa Trinidad-, Unión -San Guillermo- y Ceres Unión -Ceres- (Noroeste), Platense Porvenir -Reconquista-, Central San Javier -San Javier- (Reconquistense), Almagro, Alma Juniors -Esperanza- y Rivadavia Juniors -Santa Fe- (Santafesina).

   A diferencia de la última edición no estarán Atalaya (Rosario), Sportivo Suardi, San Lorenzo (Tostado), Colón (San Justo, Gimnasia y Esgrima y Colón (Santa Fe). Tampoco participará Santa Paula de Gálvez, actual campeón de la Copa Santa Fe.

Fuente: FEBA Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” salen en busca de otro triunfo

Jue 19 de Octubre de 2017 09:37

El equipo de Bianciotto visita hoy a Juventud Unida con el objetivo de acercarse a la punta del Clausura. Si ganan en Primera quedarán a tiro del líder El Expreso. Para seguir de racha, la Reserva y el Senior van por otra victoria.

Fútbol

Sastre igualó en el “Parque” y se trajo la clasificación

Mié 18 de Octubre de 2017 00:23

La “AKD” se aseguró un lugar en la Liguilla del Clausura, tras el 1-1 ante San Jorge. Cabral puso de ventaja al equipo de la “Cabecera”. Selpa empató para el “Uruguayo” que por ahora se queda afuera de los play off.

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.