La oficialización será este viernes a las 18. El flamante DT tendrá a su cargo el plantel de Mayores, U19 y U17. La coordinación general estará bajo la órbita de Diego Ferrari.

   Se termina el misterio. Atlético Sastre anunciará al nuevo entrenador de Básquet Mayor de cara a la temporada 2018 del Oeste Santafesino y la segunda rueda de la Liga Provincial “Copa Santa Fe”. La presentación oficial será este viernes a las 18 horas, en las oficinas de la institución “Albiceleste”.

   También conducirá los planteles de juveniles de U19 y U17, en reemplazo de Diego Ferrari, quien continuará como coordinador general.

   De extensa trayectoria en el básquet nacional, el nuevo entrenador de la “AKD” formó parte de grandes equipos en su carrera como entrenador. Si bien no se pueden dar su nombre, dirigió Alma Juniors de Esperanza, San Isidro de San Francisco, Atlético Rafaela, Unión y Libertad de Sunchales, entre otros.

   Además, integró el cuerpo técnico del combinado de la selección nacional Sub 22 que se consagró campeón en los Juegos Panamericanos de Mar del Palta en 1995.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Continúa la pretemporada de River en Club San Jorge

Mar 16 de Enero de 2018 10:05

El “Millonario” sigue con los trabajos físicos en el “23 de Junio”. El jueves habrá una conferencia de prensa. El sábado 20 se jugará un amistoso solidario entre la Reserva y el equipo de Labaroni.

Fútbol

Mercado de pases: Unión prepara su regreso

Lun 15 de Enero de 2018 09:04

El “Tate” tendría acordada la vuelta de “Tancho” Ramírez y buscará seducir a Sebastián Vázquez para que siga un año más. Con bajas, Piamonte confirmó a Mansilla como DT. En tanto, Casañas regresa a Trebolense. Todas las novedades.

Basquet

Roberto Vico asumió como nuevo DT de la “AKD”

Sáb 13 de Enero de 2018 12:32

El flamante entrenador tendrá a su cargo la Primera y conducirá la U17 y U19 de Atlético Sastre. Su debut será el próximo viernes ante Cremería, en la reanudación de la LPB. "Es un gran desafío venir a un equipo campeón”, admitió “Pinino” Vico.

Fútbol

Las “Pirañas” se quedaron sin técnico

Vie 12 de Enero de 2018 10:07

Tras la coronación en 2017, Cristian Bianciotto no continuará al frente de las categorías de Futsal. Según trascendió, la salida sería por diferencias deportivas con la comisión. Suenan dos entrenadores. En febrero comenzaría la pretemporada.