Unos 180 biker participaron de la última competencia de la temporada. El sanfrancisqueño Mossano fue el mejor de la jornada. La local Mónica Navarrete se quedó con el Bi campeonato.

Todos los campeones del Rural Bike 2015.

   Con un día a pleno sol, este domingo se desarrolló en el Club Atlético Sastre el gran premio coronación del Rural Bike, válido por la 11° fecha del campeonato Regional Santafesino.

   La última jornada del calendario contó con 180 competidores de la provincias de Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones y Santa Fe. Los mejores biker del centro del país recorrieron un circuito de 12 kilómetros que incluyó pasto y sectores llanos y muy rápidos, dándole todos los condimentos a una memorable competencia.

Una jornada ideal para la práctica del Rural Bike.   En la General Masculina, el sanfrancisqueño Ricardo Mossano, de gran actuación en la etapa paraguaya del Le Tour de France, registró el mejor tiempo de la carrera en la categoría Master A1, con 1h26m19s. Detrás se ubicó Fernando Barbieris (Tacural) a 23s y Marcelo Gilli (Sa Pereira) a 25s.

   Entre las Damas, prevaleció la rafaelina Rosalía Gentinetta, con una marca de 1h11m34s para los 36 kilómetros, superando por 3m17s a María Zenklussen, de Santa Fe Capital, y por 4m22s a la esperancina Mariana Houriet.

   En Damas C, la ganadora fue Silvia Seib de Paraná, quien fue secundada por las sastrenses Alba Combina (sub campeona) y Mónica Navarrete, quien se consagró Bi campeona.

   Master E, Alberto Funes se subió al podio tras arriba en la 3º colocación, detrás del ganador de la categoría, Carlos Eberhardt (San Carlos Centro) y Telmo Franzen (San Jerónimo). En tanto, Atilio Cerino finalizó en el 9º puesto.

   Por su parte, Héctor Tolozano culminó cuarto en Master D2, donde el vencedor fue José Paravano (Esperanza).

   Al término de la carrera, se realizó la entrega de premios a los grandes triunfadores del certamen y a todos aquellos ciclistas que participaron en el 80 por ciento de las pruebas. Además, se sorteó una bicicleta de Solbike.

Fuente: Rural Bike

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.