La ciclista sastrense terminó 3° en ruta en la categoría Master B y se subió al podio en San Juan. Además, tuvo una gran performance en Critérium y Crono individual. “Por ser mi primera experiencia estoy, muy conforme”, dijo emocionada.

 

   Mónica Navarrete sigue cosechando logros importantísimos sobre dos ruedas. Este sábado cerró con un podio su participación en el Campeonato Panamericano Máster de Ciclismo de Pista, Critérium y Ruta de las categorías Master, que se desarrolló en San Juan.

   Con un final palmo a palmo con la brasilera Tania Medeiros, la ciclista sastrense finalizó en el tercer puesto de la prueba en ruta individual y conquistó la medalla de bronce, en una actuación inolvidable e histórica.

   La prueba tuvo como escenario el autódromo “El Zonda”, donde se recorrieron unas 12 vueltas al circuito que tiene una extensión de 3.200 metros. La competencia fue ganada por otra argentina, Liliana Belén.

   En su debut panamericano, la representante de la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino (ACCOS), concluyó en el cuarto puesto en la prueba de “pelotón” (Critérium) en el circuito del Pinar, sobre suelo plano.

   Otra brillante actuación demostró en terreno ondulado en el Complejo Palmar del Lago. En otra exigente competencia, Navarrete terminó en el cuarto puesto en Crono individual (21.35) a solo 10 segundos de conseguir el podio. 

   “Por ser mi primera experiencia y con solo un mes de entrenamiento, estoy muy conforme”, dijo sorprendida. En un diálogo con InfoSastre a su regreso a la ciudad, la múltiple campeona de Rural Bike, afirmó: “llegue con muchas expectativas de lo nuevo, no con el sueño de traerme una medalla de oro, pero sí de hacer un digno papel y no quedar última”.

   Sobre las competencias, Navarrete expresó: “fueron tres carreras explosivas, donde pude dosificar todas las energías. Yo no tengo la capacidad de alguien que está entrenando en ruta porque yo soy del rural bike, y tiene otros métodos. De todas maneras, regreso muy satisfecha con el bronce”.

   “La verdad que estoy sorprendida y contenta a la vez, las carreras son carreras y hay que ir a los desafíos. Sastre tiene un bronce panmericano en damas master B”, declaró emocionada.

   Por último, la ciclista agradeció el apoyo de Club Atlético Sastre, de la Municipalidad de Sastre y Ortiz, y a su entrenador Daniel Capella, por su compromiso para que pudiera realizar un buen desempeño en los Panamericanos.

                          

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.