El equipo de Labaroni goleó 4-1 a San Martín y definirá la Liguilla con Piamonte. Novero, Temperini, Killer y Cabañas marcaron los goles para el “Uruguayo”. Cappellino descontó para la visita. Aún no tiene fecha la final.

   San Jorge superó este lunes a San Martín por 4-1, en el estadio “Parque 23 de Junio”, y jugará con Piamonte la final de la Liguilla del Torneo Apertura.

   Gastón Novero puso en ventaja al local y Xuan Cappellino marcó el empate transitorio, pero Mauricio Temperini le dio la victoria parcial al equipo de Labaroni en la primera etapa.

   En el complemento, Paulo Killer y Maximiliano Cabañas sellaron la victoria para el “Rojiverde”, que terminó con diez jugadores por la expulsión de José Femenia.

   La finalísima entre el “Uruguayo” y el “Albo”, que eliminó a La Emilia, aún no tiene fecha. En las próximas horas, la Liga deberá ponerle día y horario al único partido que irá en el mismo escenario de anoche.

Foto: San Jorge Virtual

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre quiere seguir de racha en la Liga Masculina

Lun 16 de Octubre de 2017 05:06

El equipo de Záccari recibe hoy a Sacachipas, en un partido válido por el InterLiga y el Torneo del Oeste Santafesino. La “AKD” busca consolidarse en los dos frentes. El conjunto de Santa Clara viene de tres derrotas.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.

Basquet

La “AKD” se quedó con la primera final del Clausura

Dom 15 de Octubre de 2017 22:41

Sastre se impuso como local por 85-72 ante Santa Paula y comenzó con una sonrisa la serie de tres encuentros. Con un gran nivel Atlético quedó a un paso del título. Rigada fue el goleador con 24 puntos. El sábado la revancha en Gálvez.

Fútbol

Un empate con sabor amargo

Dom 15 de Octubre de 2017 19:24

Unión no pudo con Guadalupe en el “Bosque” y terminó 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita y Mati Calcaterra le dio la igualdad al “Tatengue”, que no le alcanza para clasificar.