El equipo de Labaroni goleó 4-1 a San Martín y definirá la Liguilla con Piamonte. Novero, Temperini, Killer y Cabañas marcaron los goles para el “Uruguayo”. Cappellino descontó para la visita. Aún no tiene fecha la final.

   San Jorge superó este lunes a San Martín por 4-1, en el estadio “Parque 23 de Junio”, y jugará con Piamonte la final de la Liguilla del Torneo Apertura.

   Gastón Novero puso en ventaja al local y Xuan Cappellino marcó el empate transitorio, pero Mauricio Temperini le dio la victoria parcial al equipo de Labaroni en la primera etapa.

   En el complemento, Paulo Killer y Maximiliano Cabañas sellaron la victoria para el “Rojiverde”, que terminó con diez jugadores por la expulsión de José Femenia.

   La finalísima entre el “Uruguayo” y el “Albo”, que eliminó a La Emilia, aún no tiene fecha. En las próximas horas, la Liga deberá ponerle día y horario al único partido que irá en el mismo escenario de anoche.

Foto: San Jorge Virtual

Fútbol

Adelanto con empate en la “Fortaleza del Sur”

Sáb 19 de Agosto de 2017 02:34

Unión y Susanense igualaron en el arranque de la 2° fecha del Clausura. Ortiz abrió la cuenta para el local mientras que Armelino puso el 1-1 para el “Diablo”. En Reserva, ganaron los “Cardenses” 2-1.

Basquet

Un triunfo para ilusionarse

Sáb 19 de Agosto de 2017 01:35

La “AKD” venció sin sobresaltos a Americano por 95-52 y volvió a posicionarse en el Apertura. El equipo de Ferrari quedó más cerca del líder Brown, que cayó en su visita a Santa Paula. El próximo rival será Trebolense.

Basquet

La “AKD” quiere reencontrarse con el triunfo

Vie 18 de Agosto de 2017 10:19

Tras la caída en San Vicente, el equipo de Ferrari recibe a Americano. Jugarán esta noche desde las 21.30, por la 14° fecha del Apertura. Ante el “Polanco”, Sastre se juega sus últimas chances.

Fútbol

Unión de Santa Fe regresa a probar jugadores en Atlético Sastre

Vie 18 de Agosto de 2017 09:21

¿Querés tener tu chance de jugar en el “Tatengue”? La cita será el próximo lunes 28 de agosto. Es para categorías de 2000 a 2008.