La “AKD” se medirá con Juventud Unida en la recta final del torneo de Futsal. Con un triunfo, las “Pirañas” podrían festejar el título de Primera, sino gana Susanense. “Cada fecha nos vamos superando”, dijo el DT.

    En la recta final del Apertura de Futsal, Atlético Sastre buscará consagrarse campeón y seguir haciendo historia. Esta noche, en el estadio “Centenario”, recibirá a Juventud Unida por la 16° fecha del torneo de la Liga San Martín, a partir de las 21 horas.

   Las “Pirañas” deberán vencer a su rival de turno en Primera. Si lo consiguen no solo habrá festejos sino que también extenderán su racha a 15 triunfos de manera consecutiva. Para que los festejos sean completos no debe ganar Susanense, su máximo perseguidor en la segunda ronda del certamen.

   “Llegamos muy motivados. Venimos demostrando un nivel que no lo esperábamos, y si bien, sabíamos que contábamos con muy buenos jugadores, teníamos el temor de pagar el derecho de piso, por ser nuestro primer año. La verdad que no sentimos esa presión”, le dijo a InfoSastre, el entrenador Cristian Bianciotto.

   El DT reconoció que ganar el torneo no estaba en sus planes y aseguró que partido tras partido, los jugadores se van superando. “Los chicos están muy contentos y motivados, y se notan que entran a la cancha a divertirse y por eso se dan los resultados que se dan”, manifestó al tiempo que destacó los 130 goles que lleva convertido el equipo y el récord de triunfos al hilo.

   “Yo siempre exijo un poco más. En su momento, exigía jugar bien y lo logramos, exigía ganar y lo logramos, exigía convertir la mayor cantidad de goles y lo logramos. Hoy les exijo que no se conformen con lo que lograron y vayan siempre por más”, admitió y dejó en claro que también irán por el Clausura.

   La “AKD”, ya ganó la primera rueda y lidera la segunda vuelta. Todas las miradas estarán puestas en lo que ocurra en la cancha de Trebolense. Allí, el local se medirá con el “Diablo”, el único escolta y con chances de arrebatarle el título. A tres fechas del cierre, los de María Susana están a seis unidades.

   En Reserva, Atlético deambula por la mitad de la tabla y llega al duelo con la “Juve” entonado por la victoria en la última jornada, donde cortó una racha de tres caídas al hilo.

   “No pudimos conseguir la regularidad que uno pretendía. Si bien estamos a cuatro puntos del líder, estamos todos prendidos. Por eso apuntamos a que los jugadores puedan convencerse que están para mucho más”, indicó Bianciotto.

   Luego será el turno de la divisional Senior. “Es la categoría que más nos costó en la primera parte pero hemos sumado refuerzos y logramos encontrar un equipo. Vamos paso a paso progresivamente”, declaró y aseguró que en el Clausura van a mostrar un mejor juego. El conjunto "Albiceleste" intentará recuperarse de la derrota La Emilia y volver a la senda victoriosa.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.