El equipo de Bianciotto aplastó 15-6 a Juventud Unida y quedó más cerca de obtener el Apertura. A dos fechas del final, la “AKD” necesita un punto para coronarse. Fue la única victoria ante la “Juve”.

   Atlético Sastre fue pura contundencia y quedó a un paso de la consagración en su primera temporada en la máxima categoría del Fustal. Anoche en el “Centenario”, los dirigidos por Cristian Bianciotto vapulearon 15-6 a Juventud Unida y acarician el título del Apertura, tras disputarse la 16° fecha del torneo liguista.

   El triunfo de las “Pirañas” se basó en lo hecho en la primera parte. Dominó en todas las líneas a la visita y prácticamente no lo dejó cruzar la mitad de la cancha. En una ráfaga sacó una ventaja que le permitió controlar el juego y encaminarse a su victoria N° 15.

   Con un intratable Julián Oitana, el goleador del campeonato convirtió 8 goles y estiró su marca personal a 48 tantos en la tabla de artilleros. Matías Vaschetto (2), Julián Acuña (2), Hugo Polanich, Sebastián Piola y Sebastián Delfino se anotaron en la goleada.

   La victoria de Susanense, su máximo perseguidor, impidió los festejos en la Cabecera. La “AKD” le lleva 6 unidades al “Diablo” cuando quedan los mismos puntos en juego. Con un empate en la próxima jornada ante General, Sastre gritará campeón y ya anticiparon grandes festejos en el cierre del apertura en casa.

   En Reserva, no lograron sacarse ventaja. El conjunto local no pudo seguir de racha y terminó 4-4 con los “Rosquinenses”. Ricardo Viviani (2) -otro de los goleadores del certamen-, Gonzalo Eredes y Gabriel Romero marcaron para el “Albiceleste”.

   Por su parte, el Senior no pudo con la “Juve” y sumó su segunda caída al hilo. Los goles Franco Cáneva (2), Ezequiel Bustamante y Norberto Brizzio no alcanzaron para vencer a la visita y salir del fondo de la tabla.

Todos los resultados y posiciones

Piamonte-Libertad
Reserva: 3-8
Senior: 3-4
Primera: 5-3

Vecinal Unión San Pedro-El Expreso
Reserva: 4-2
Seniore: 6-4
Primera: 6-5

Trebolense-Susanense
Reserva: 4-2
Senior: 6-4
Primera: 2-5

La Emilia-Gral. San Martín
Reserva: 9-4
Senior: 7-4
Primera: 1-8

Posiciones (2° Rueda)

Reserva: Unión San Pedro 16; La Emilia 12; Libertad y Juventud Unida 11; Susanense, Atlético Sastre y El Expreso 10; General San Martín 8; Piamonte 5; Trebolense 4.

Senior: El Expreso 15; Unión San Pedro y Trebolense 14; Juventud Unida 13; Libertad 9; Piamonte 7; Gral. San Martín, Atlético Sastre y La Emilia 6; Susanense 5.

Primera: Atlético Sastre 21; Susanense 15; Gral. San Martín 14; Unión San Pedro 11; Piamonte 10; El Expreso 9; Juventud Unida 6; La Emilia, Trebolense y Libertad 4. Goleadores: J. Oitana (AS) 48 y M. Vaschetto (AS) 35.

Próxima Fecha N° 17

El Expreso-La Emilia
Susanense-Unión San Pedro
Libertad-Trebolense
Juventud Unida-Piamonte
Gral. San Martín-Atlético Sastre

Fútbol

Adelanto con empate en la “Fortaleza del Sur”

Sáb 19 de Agosto de 2017 02:34

Unión y Susanense igualaron en el arranque de la 2° fecha del Clausura. Ortiz abrió la cuenta para el local mientras que Armelino puso el 1-1 para el “Diablo”. En Reserva, ganaron los “Cardenses” 2-1.

Basquet

Un triunfo para ilusionarse

Sáb 19 de Agosto de 2017 01:35

La “AKD” venció sin sobresaltos a Americano por 95-52 y volvió a posicionarse en el Apertura. El equipo de Ferrari quedó más cerca del líder Brown, que cayó en su visita a Santa Paula. El próximo rival será Trebolense.

Basquet

La “AKD” quiere reencontrarse con el triunfo

Vie 18 de Agosto de 2017 10:19

Tras la caída en San Vicente, el equipo de Ferrari recibe a Americano. Jugarán esta noche desde las 21.30, por la 14° fecha del Apertura. Ante el “Polanco”, Sastre se juega sus últimas chances.

Fútbol

Unión de Santa Fe regresa a probar jugadores en Atlético Sastre

Vie 18 de Agosto de 2017 09:21

¿Querés tener tu chance de jugar en el “Tatengue”? La cita será el próximo lunes 28 de agosto. Es para categorías de 2000 a 2008.