El equipo de Bianciotto aplastó 15-6 a Juventud Unida y quedó más cerca de obtener el Apertura. A dos fechas del final, la “AKD” necesita un punto para coronarse. Fue la única victoria ante la “Juve”.

   Atlético Sastre fue pura contundencia y quedó a un paso de la consagración en su primera temporada en la máxima categoría del Fustal. Anoche en el “Centenario”, los dirigidos por Cristian Bianciotto vapulearon 15-6 a Juventud Unida y acarician el título del Apertura, tras disputarse la 16° fecha del torneo liguista.

   El triunfo de las “Pirañas” se basó en lo hecho en la primera parte. Dominó en todas las líneas a la visita y prácticamente no lo dejó cruzar la mitad de la cancha. En una ráfaga sacó una ventaja que le permitió controlar el juego y encaminarse a su victoria N° 15.

   Con un intratable Julián Oitana, el goleador del campeonato convirtió 8 goles y estiró su marca personal a 48 tantos en la tabla de artilleros. Matías Vaschetto (2), Julián Acuña (2), Hugo Polanich, Sebastián Piola y Sebastián Delfino se anotaron en la goleada.

   La victoria de Susanense, su máximo perseguidor, impidió los festejos en la Cabecera. La “AKD” le lleva 6 unidades al “Diablo” cuando quedan los mismos puntos en juego. Con un empate en la próxima jornada ante General, Sastre gritará campeón y ya anticiparon grandes festejos en el cierre del apertura en casa.

   En Reserva, no lograron sacarse ventaja. El conjunto local no pudo seguir de racha y terminó 4-4 con los “Rosquinenses”. Ricardo Viviani (2) -otro de los goleadores del certamen-, Gonzalo Eredes y Gabriel Romero marcaron para el “Albiceleste”.

   Por su parte, el Senior no pudo con la “Juve” y sumó su segunda caída al hilo. Los goles Franco Cáneva (2), Ezequiel Bustamante y Norberto Brizzio no alcanzaron para vencer a la visita y salir del fondo de la tabla.

Todos los resultados y posiciones

Piamonte-Libertad
Reserva: 3-8
Senior: 3-4
Primera: 5-3

Vecinal Unión San Pedro-El Expreso
Reserva: 4-2
Seniore: 6-4
Primera: 6-5

Trebolense-Susanense
Reserva: 4-2
Senior: 6-4
Primera: 2-5

La Emilia-Gral. San Martín
Reserva: 9-4
Senior: 7-4
Primera: 1-8

Posiciones (2° Rueda)

Reserva: Unión San Pedro 16; La Emilia 12; Libertad y Juventud Unida 11; Susanense, Atlético Sastre y El Expreso 10; General San Martín 8; Piamonte 5; Trebolense 4.

Senior: El Expreso 15; Unión San Pedro y Trebolense 14; Juventud Unida 13; Libertad 9; Piamonte 7; Gral. San Martín, Atlético Sastre y La Emilia 6; Susanense 5.

Primera: Atlético Sastre 21; Susanense 15; Gral. San Martín 14; Unión San Pedro 11; Piamonte 10; El Expreso 9; Juventud Unida 6; La Emilia, Trebolense y Libertad 4. Goleadores: J. Oitana (AS) 48 y M. Vaschetto (AS) 35.

Próxima Fecha N° 17

El Expreso-La Emilia
Susanense-Unión San Pedro
Libertad-Trebolense
Juventud Unida-Piamonte
Gral. San Martín-Atlético Sastre

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.