Tras las vacaciones, el “Tatengue” no pudo vencer al General San Martín en el “Bosque”. Consiguió tres empates y cayó en Séptima. Por su parte, Atlético Sastre quedó libre.

   Luego del parate por las vacaciones de invierno, este sábado se reanudó el torneo Apertura de Divisiones Inferiores. En su regreso a la competencia después de casi un mes, Atlético Sastre quedó libre mientras que Unión no pudo hacer valer la localía ante General San Martín, en uno de los juegos que tuvo la 14° fecha del certamen liguista.

   En el “Bosque”, el equipo del profe Juan Cruz Márquez igualó 2-2 en Novena. Juan Cruz Sosa y Bautista Perrone marcaron los goles.

   Con un tanto de Uriel Vargas, el “Tatengue” terminó 1-1 con el conjunto visitante.

   El elenco “Albinegro” se impuso en Séptima 2-0. Y en el cierre de la jornada, los dirigidos por Esborraz empataron 1-1 con el combinado de la ruta 34.

   En la próxima fecha, el “Rojiblanco” tendrá descanso mientras que la “AKD” visitará a San Martín.

Fútbol

Adelanto con empate en la “Fortaleza del Sur”

Sáb 19 de Agosto de 2017 02:34

Unión y Susanense igualaron en el arranque de la 2° fecha del Clausura. Ortiz abrió la cuenta para el local mientras que Armelino puso el 1-1 para el “Diablo”. En Reserva, ganaron los “Cardenses” 2-1.

Basquet

Un triunfo para ilusionarse

Sáb 19 de Agosto de 2017 01:35

La “AKD” venció sin sobresaltos a Americano por 95-52 y volvió a posicionarse en el Apertura. El equipo de Ferrari quedó más cerca del líder Brown, que cayó en su visita a Santa Paula. El próximo rival será Trebolense.

Basquet

La “AKD” quiere reencontrarse con el triunfo

Vie 18 de Agosto de 2017 10:19

Tras la caída en San Vicente, el equipo de Ferrari recibe a Americano. Jugarán esta noche desde las 21.30, por la 14° fecha del Apertura. Ante el “Polanco”, Sastre se juega sus últimas chances.

Fútbol

Unión de Santa Fe regresa a probar jugadores en Atlético Sastre

Vie 18 de Agosto de 2017 09:21

¿Querés tener tu chance de jugar en el “Tatengue”? La cita será el próximo lunes 28 de agosto. Es para categorías de 2000 a 2008.