Tras las vacaciones, el “Tatengue” no pudo vencer al General San Martín en el “Bosque”. Consiguió tres empates y cayó en Séptima. Por su parte, Atlético Sastre quedó libre.

   Luego del parate por las vacaciones de invierno, este sábado se reanudó el torneo Apertura de Divisiones Inferiores. En su regreso a la competencia después de casi un mes, Atlético Sastre quedó libre mientras que Unión no pudo hacer valer la localía ante General San Martín, en uno de los juegos que tuvo la 14° fecha del certamen liguista.

   En el “Bosque”, el equipo del profe Juan Cruz Márquez igualó 2-2 en Novena. Juan Cruz Sosa y Bautista Perrone marcaron los goles.

   Con un tanto de Uriel Vargas, el “Tatengue” terminó 1-1 con el conjunto visitante.

   El elenco “Albinegro” se impuso en Séptima 2-0. Y en el cierre de la jornada, los dirigidos por Esborraz empataron 1-1 con el combinado de la ruta 34.

   En la próxima fecha, el “Rojiblanco” tendrá descanso mientras que la “AKD” visitará a San Martín.

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre quiere seguir de racha en la Liga Masculina

Lun 16 de Octubre de 2017 05:06

El equipo de Záccari recibe hoy a Sacachipas, en un partido válido por el InterLiga y el Torneo del Oeste Santafesino. La “AKD” busca consolidarse en los dos frentes. El conjunto de Santa Clara viene de tres derrotas.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.

Basquet

La “AKD” se quedó con la primera final del Clausura

Dom 15 de Octubre de 2017 22:41

Sastre se impuso como local por 85-72 ante Santa Paula y comenzó con una sonrisa la serie de tres encuentros. Con un gran nivel Atlético quedó a un paso del título. Rigada fue el goleador con 24 puntos. El sábado la revancha en Gálvez.

Fútbol

Un empate con sabor amargo

Dom 15 de Octubre de 2017 19:24

Unión no pudo con Guadalupe en el “Bosque” y terminó 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita y Mati Calcaterra le dio la igualdad al “Tatengue”, que no le alcanza para clasificar.