Nicolás Sarria y Jonathan González son las flamantes incorporaciones del equipo de Fernando Cerda. En tanto, Matías Gómez sufrió una serie lesión y se perderá el torneo. San Jorge también tiene caras nuevas.

   Con la mente puesta en el inicio del Torneo Clausura, Unión sumó los dos refuerzos permitidos y ya están habilitado para debutar este domingo ante La Emilia en el “Bosque”, en la jornada inaugural de la zona A. El “Tatengue” incorporó a Nicolás Sarria, proveniente de María Juana, y Jonathan González, que llega de la provincia de Entre Ríos y con pasado en La Emilia.

   González, tiene 28 y actuó el último año en Atlético Sauce de Luna (Liga Paranaense), aunque también acredita un paso por el “Canario” en 2012, donde jugó con el actual entrenador, Fernando Cerda.

   “Es un delantero central, encarador, potente y atrevido y nos va a potenciar en ofensiva. Su llegada se dio justo porque que estaba por acá a principio de año, charlamos y rápidamente lo incorporamos”, afirmó el DT oriundo de Colonia Castelar.

   En tanto, Sarria tiene 31 años y viene de jugar en Talleres Barrio San Francisco. “Es un zurdo que puede moverse en la mitad de cancha como carrilero y también se puede desempeñar como extremo en ofensiva”, indicó.

   El ex jugador de Talleres podría ser el reemplazante natural de Matías Gómez, quien sufrió una fisura en la tibia durante el entrenamiento del último viernes. Se espera que en los próximos días pase por el quirófano que lo obligará perderse el resto de la temporada.

   Consultado por el primer rival del Clausura, Cerda dijo: “la zona es la más dura de todas, por los equipos y por cómo están armados. Los chicos están haciendo un muy buen trabajo y ahora viene la parte más difícil donde van a tener que confirmar todo lo que vienen haciendo”.

   El “Tate” no fue el único que se reforzó para encarar el segundo semestre. El último campeón del Apertura, Atlético San Jorge utilizó los dos cupos para fichar al defensor central, Emanuel Ferragut (24 años), nacido en corrientes y donde jugó el Federal B para Huracán de Goya.

   También llegó el delantero Esteban Selpa (25 años), oriundo de Bragado, con inferiores en Boca y con un paso por Huracán (Comodoro Rivadavia) y Concepción (Tucumán).

   Por su parte, Atlético Sastre renovó el préstamo de Yair Barreto que había vencido el 30 de junio con Unión de Santa Fe. Los dirigentes acordaron una nueva sesión del volante con Argentino de López y así ocupará uno de las plazas disponibles. El equipo del “Facha” Caloni no sumará otro futbolista al plantel.

   El primero en reforzarse fue Trebolense, que en mayo pasado contrató al sanvicentino Leandro Depetris, con inferiores en River y Milán (Italia). Si bien aún no pudo debutar en torneo local, ya lo hizo en las dos rondas de la Copa Santa Fe. Su último club fue Alvarado de Mar del Plata.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.