Anoche, superó al General por 14-8 y se coronó campeón por primera vez en su debut en el torneo de la Liga San Martín. Arrasó en el Apertura con 16 victorias al hilo y una sola derrota. Se espera una gran fiesta en el “Centenario”.

   Para la historia. Atlético Sastre se coronó campeón del Apertura de Primera, al imponerse como visitante por 14-8 a General San Martín, en la penúltima fecha del torneo de la Liga San Martín. Así dejó sin chances a Susanense y sumó su primera estrella.

   A base de grandes actuaciones, mucha garra y una ofensiva temible, las “Pirañas” arrasaron con una campaña sensacional en su primera experiencia en el Fustal y se aseguró un lugar en la definición del Absoluto. Los goles fueron convertidos por Hugo Polanich (5), Julián Oitana (4), Matías Vaschetto (3), Julián Acuña (2).

   La “AKD” estiró anoche a 16 los triunfos de forma consecutiva después de la derrota en su primera presentación. Además, marcó 159 goles y recibió 83 tantos. De esta manera, ya tiene un capítulo en las páginas doradas de la categoría y en la última fecha se esperan grandes festejos en el “Centenario” ante Piamonte.

   Por su parte, el Senior no pudo escapar del fondo de las posiciones en un duelo clave con el “Albinegro”. Finalmente fue empate 7-7 en un atractivo partido donde no se pudieron sacar fentajas y ambos siguen en la zona baja de la tabla.

   Franco Cáneva (2), Ezequiel Bustamante, Lucio Lucero, José Rostagno, Danilo Márquez y Maximiliano Oviedo marcaron los goles del elenco que conduce Cristian Bianciotto.

   En Reserva, el conjunto “Albiceleste”, que venía de igualar en la última jornada, cayó sin atenuantes ante conjunto local por 10-3, con goles de Román Ceballos, Martín Herrador y Danilo Márquez.

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre quiere seguir de racha en la Liga Masculina

Lun 16 de Octubre de 2017 05:06

El equipo de Záccari recibe hoy a Sacachipas, en un partido válido por el InterLiga y el Torneo del Oeste Santafesino. La “AKD” busca consolidarse en los dos frentes. El conjunto de Santa Clara viene de tres derrotas.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.

Basquet

La “AKD” se quedó con la primera final del Clausura

Dom 15 de Octubre de 2017 22:41

Sastre se impuso como local por 85-72 ante Santa Paula y comenzó con una sonrisa la serie de tres encuentros. Con un gran nivel Atlético quedó a un paso del título. Rigada fue el goleador con 24 puntos. El sábado la revancha en Gálvez.

Fútbol

Un empate con sabor amargo

Dom 15 de Octubre de 2017 19:24

Unión no pudo con Guadalupe en el “Bosque” y terminó 1-1. Gastellú puso en ventaja a la visita y Mati Calcaterra le dio la igualdad al “Tatengue”, que no le alcanza para clasificar.