Los dirigidos por el “Tele” Medina golearon 3-0 a Piamonte. Cabañas (2) y Montenegro marcaron los goles. Ahora esperan rival en el Clausura para definir el Absoluto.

   La Reserva de San Jorge logró un contundente triunfo ante Piamonte y se quedó con el Torneo Apertura. El equipo de Gustavo Medina goleó 3-0 a Piamonte, en la final que se disputó anoche en el “Parque 23 de Junio”, con arbitraje de Carlos Mansilla.

   Los goles, todos en el segundo tiempo, fueron convertidos por Maximiliano Cabañas, en dos oportunidades, y Juan Montenegro en el epílogo del partido.

   De esta manera, el conjunto “Uruguayo” ya sacó pasaje para la final del Absoluto al igual que el plantel de Primera División.

Foto: San Jorge Virtual

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.