Luego de la coronación de San Jorge en el Apertura, hoy arranca el nuevo torneo liguista. Por la zona A, el “Tate” recibirá a La Emilia, con el debut de Sarria. En tanto, la “AKD” visitará a Guadalupe sin Barreto. Comienzan a las 16.

   A sólo siete días de conocer al campeón del Apertura, este domingo se pondrá en marcha el nuevo campeonato de la Liga San Martín. Unión y Atlético Sastre renovarán sus ilusiones en el inicio del Clausura.

   Con los equipos divididos en zonas geográficas, el “Tatengue” y la “AKD” debutarán en la zona A. En el “Bosque” recibirá a La Emilia mientras que Guadalupe será el otro rival del elenco de la “Cabecera” en el “César Luis Menotti.

   Luego del gran cierre del certamen pasado, el equipo de Fernando Cerda llega con un gran envión anímico, pero tiene en claro que debe empezar a sumar desde el arranque y no puede dejar puntos en el camino.

   Para eso, el DT pone lo mejor que tiene con el objetivo de repetir la última actuación frente al “Canario”, donde se impuso por un contundente 3-0 de visitante. Entre las novedades, se destaca el estreno de uno de los refuerzos que llegaron para encarar el segundo certamen del año. Nicolás Sarria estará desde el primer minuto mientras que el resto sería el mismo que se presentó en las últimas actuaciones.

   La probable formación del “Tate” sería con: Rébola; Quiroga, Sojcak, Perrone y Martinetti; Moreyra, Vázquez, M. Calcaterra y Sarria; Ramírez y Eberhardt.

   Por su parte, el equipo del “Facha” Caloni intentará dejar atrás el duro golpe que significó la eliminación en los cuartos de final de la Liguilla en su propia cancha y deberá empezar a encaminarse al objetivo de conseguir el título. No le será fácil al “Albiceleste” en la zona más complicada del Clausura. 

   Sin refuerzos a la vista -solo renovó el préstamo de Yair Barreto, que deberá cumplir una fecha de suspensión-, el entrenador realizaría una sola variante y reacomodaría el mediocampo. Vaschetto y González pasarán a la línea de volantes y Cosatto formará la dupla ofensiva con Casañas.

   La “AKD” saldría a jugar con estos once desde el arranque: Lemos; Dellavia, Blanc, Zeitter y Ulliasi; Cabral, Brussa, Vaschetto y González; Cosatto y Casañas.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.