Tras el receso y cumplir su fecha libre, la “AKD” visitó ayer a San Martín. Por la 15° ganó en Novena Especial y empató en Novena. Se trajo dos derrotas de Carlos Pellegrini.

   Luego de 40 días sin competencias, Atlético Sastre regresó a las canchas para disputar la 15° fecha del Apertura de Menores. La “AKD” disfrutó de las vacaciones y tras quedar libre en la jornada anterior, este sábado visitó a San Martín en el “Parque Pellegrinense”.

   El único triunfo de la tarde fue en el arranque de la serie. Con un tanto de Jerónimo Baldo, la “AKD” se impuso 1-0 al conjunto local.

   En Novena, el combinado que conduce técnicamente Marcelo Centurión igualó 2-2, con dos goles de Lucas Célix, el goleador del equipo con 12 conquistas en la temporada.

   Para el cierre, los “Albiceleste” sufrieron dos derrotas. En Séptimas, el “Rojinegro” venció al elenco de la “Cabecera” por 3-1. Elías Centurión anotó el gol de la visita.

   La Quinta se despidió con una derrota por la mínima diferencia, 1-0.

   En la próxima fecha, la penúltima del certamen, Atlético Sastre recibirá a Unión de Los Cardos mientras que el “Tatengue”, que quedó libre, visitará a Americano.

Basquet

Stegmayer deja la “AKD” para jugar el Torneo Federal

Lun 21 de Agosto de 2017 20:46

El alero continuará su carrera en Huracán de San Javier. El dirigente Daniel Gianoglio confirmó la partida al equipo costero. “Juampi” jugará sus últimos partidos ante Trebolense y Ceci.

Fútbol

El Expreso y San Pedro festejaron en el Futsal

Lun 21 de Agosto de 2017 13:23

El “Verde” se quedó con el Apertura Senior y los “Rosquinenses” ganaron el torneo de Reserva. Atlético Sastre ya se había consagrado en Primera. El viernes comenzaría el Clausura.

Fútbol

Con dos penales, la “Juve” venció a Mitre

Dom 20 de Agosto de 2017 20:58

Los “Rosquinenses” derrotaron 2-1 al conjunto de Landeta y mandan en la zona B del Clausura. En la zona C, Piamonte le ganó a Trebolense. El clásico sanjorgense cierra este lunes la 2° fecha.

Fútbol

Sastre volvió con dos triunfos en Inferiores

Dom 20 de Agosto de 2017 12:53

Tras la suspensión por el clima, la “AKD” festejó en Novena Especial y Quinta frente a Unión de Los Cardos. El “Tatengue” no pudo con Americano. Solo igualó en Novena. En 15 días se juega la última del Apertura.