Sin sobrarle demasiado, derrotó como visitante 2-1 a Guadalupe. Cosatto y Casañas marcaron los goles para la “AKD” que volvió al triunfo. Suárez había empatado para el local. Los de Caloni tendrá 15 días para el clásico.

   Atlético Sastre comenzó este domingo el torneo Clausura con una victoria sin sobrarle demasiado. En su visita al predio “César Luis Menotti”, le ganó 2-1 a Juventud Guadalupe en el debut de la zona B.

   El equipo conducido por Oscar Caloni fue superior a su rival, más que nada en el período inicial. Pero fue el conjunto local que tuvo la chance de romper el cero. Moresco quedó solo ante Lemos y el arquero le ahogó el festejo. La “AKD” respondió con un pelotazo de Vaschetto que se fue arriba del travesaño.

   A la vuelta, con una magistral jugada de Nahuel Cosatto, el eterno goleador puso en ventaja al combinado de la “Cabecera”. La “Perla” tuvo su segundo gol pero Leyes se quedó con el balón. Sobre el final, Casañas definió mal y desaprovechó una clara situación para irse más tranquilo al descanso.

   En el segundo tiempo, el “Albiceleste” tuvo dos claritas para aumentar la diferencia, pero fallaron Cosatto y Casañas en el toque final.

   También llegó el “Guada” hasta Lemos. Leandro Páez, que jugó su último partido con el “Rojinegro” para continuará su carrera en el Ajaccio de las Islas de Córcega, equipo que milita en la Liga 2 de Francia, fue protagonista de dos jugadas notorias. El “Picante” no tuvo eficacia y no pudo llegar al empate que su equipo lograría minutos más tardes por intermedio de Claudio Suárez, que solo tuvo que empujarla tras un centro del mismisimo Páez.

   Cuando se consumaba el tiempo, apareció Casañas tras un tiro de esquina que Mensa mandó al segundo palo. El ex Trebolense, ni lerdo, ni perezoso, remató cruzado dejando sin reacción a Leyes y anotó el merecido segundo gol visitante.

   Los minutos finales dejaron a un conjunto local impotente, sin respuestas, mientras que la “AKD” controló las acciones para llevarse los primeros tres puntos del campeonato, a la espera del súper clásico de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.