Atlético Sastre festejará la obtención del Apertura este sábado. En la última fecha del torneo de Futsal, la “AKD” recibirá a Piamonte desde las 19. Se espera una ovación para el equipo de Bianciotto que buscará su 17° triunfo.

   Atlético Sastre se consagró campeón del torneo Apertura de Futsal, de manera anticipada, y este sábado lo celebrará ante sus hinchas en la previa del duelo de la última fecha ante el Nuevo Club Piamonte.

   La cita tendrá lugar en el “Centenario” que lucirá repleto, donde se espera una ovación para “Las Pirañas”, que festejarán la obtención del título, antes del choque de Primera División a las 21 horas.

   El equipo de Bianciotto suma 48 puntos y acumula una tremenda racha de 16 victorias de forma consecutiva, por lo que buscará mantener o estirar la diferencia con el resto de sus perseguidores y romper la barrera de los 160 goles -lleva 159-.

   Por su parte, el conjunto “Albo” llega al partido frente al campeón ubicado en mitad de tabla, tras la derrota en su último compromiso. La visita marcha en el quinto puesto con 23 unidades.

   La jornada dará comienzo a las 19 con el choque de Reserva, donde la Vecinal Unión San Pedro se aseguró el Apertura. Lejos de la punta, la “AKD” tendrá la gran chance de despedirse con una victoria y dejar atrás una racha de cuatro partidos sin ganar.

   El Senior, condenado al último puesto, intentará cerrar el torneo con una alegría. Luego del empate en la última presentación, el combinado “Albiceleste” intentará bajar la persiana del torneo con una victoria. El horario de inicio está previsto para las 20 horas.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.