Es por las condiciones climáticas. Toda la jornada fue reprogramada para el próximo sábado.

   La Liga Departamental de Fútbol San Martín resolvió suspender los partidos de los Torneos de Divisiones Menores y Divisional Senior previstos para este sábado, debido a las inclemencias climáticas.

   En la penúltima fecha del torneo Apertura, Atlético Sastre debía recibir a Unión de Los Cardos mientras que Unión tenía que visitar a Americano.

   Por su parte, los veteranos iban disputar la última jornada del Apertura. Fue reprogramado el duelo entre Unión y San Martín en el “Bosque”. En el mismo escenario, Sastre “B” iba a abrir la jornada con San Jorge.

   En tanto, Sastre “A” tenía que viajar a San Martín de las Escobas para enfrentar a Juventud Unida.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.