Las tres categorías igualaron en el “Bosque” y se repartieron los puntos. En el único triunfo, la “AKD” venció a Unión en Novena Especial. Fue por la 2° fecha de la zona norte del Clausura.

   Con tres se empates se cerró el segundo clásico de la temporada de divisiones Inferiores que se jugó este sábado en el “Bosque”, en el marco de la 2° fecha del Torneo Clausura.

   Esta vez no se sacaron diferencias las categorías puntuables entre Unión y Atlético Sastre, más allá del triunfo visitante en Novena Especial.

   La “AKD” se impuso 3-0, con goles de Román Erede, Jerónimo Baldo y Julián Francone. También había ganado en el choque del Apertura.

   En Novena, el “Tatengue” lo ganaba 1-0 con el tanto de Alejandro Gómez pero el último minuto Santiago Tríbolo apareció sin marca dentro del área y estampó el 1-1 final. En la primera etapa, Román Zupichiatti pateó desviado un penal que hubiera sido el 2-0.

   También fue 1-1 en Séptima. Luis Beretta convirtió para el equipo de Rosso y Bautista Dalarmi marcó para el elenco de Centurión.

   En el fin de la jornada, los pibes de Quinta no pasaron del 0-0.

   Para la próxima jornada, Sastre recibirá a La Emilia mientras que el “Rojiblanco” visitará a San Jorge.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” salen en busca de otro triunfo

Jue 19 de Octubre de 2017 09:37

El equipo de Bianciotto visita hoy a Juventud Unida con el objetivo de acercarse a la punta del Clausura. Si ganan en Primera quedarán a tiro del líder El Expreso. Para seguir de racha, la Reserva y el Senior van por otra victoria.

Fútbol

Sastre igualó en el “Parque” y se trajo la clasificación

Mié 18 de Octubre de 2017 00:23

La “AKD” se aseguró un lugar en la Liguilla del Clausura, tras el 1-1 ante San Jorge. Cabral puso de ventaja al equipo de la “Cabecera”. Selpa empató para el “Uruguayo” que por ahora se queda afuera de los play off.

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.