La Emilia venció 1-0 a Guadalupe y sumó sus primeros puntos en la zona A. El equipo de Bracco alcanzó a Unión, que juega mañana con San Jorge. Piamonte cayó en la “Fortaleza de Sur” y General le ganó al “Polanco”.

   Después de tres derrotas al hilo, La Emilia logró sumar sus primeros tres puntos en el torneo Clausura en el cierre de la rueda inicial. Tras superar a 1-0 a Guadalupe en el “César Luis Menotti”, el “Canario” tomó vuelo en la zona A y logró igualar a Unión en la tabla de posiciones.

   En la primera parte, Luis Lemos le dio el triunfo al equipo de Bracco y le proporcionó impulso para encarar la segunda vuelta con otra motivación.

   De todas maneras, el “Aurinegro” podría quedar en la última posición este lunes cuando se complete la 5° fecha del certamen liguista. En el “Bosque”, el “Tatengue” recibirá a San Jorge desde las 21.30 horas. En tanto, el líder Atlético Sastre tuvo descanso.

   Por la zona B, General San Martín se trepó a la punta y alcanzó a su eterno rival, Juventud Unida. Con nueve jugadores, los dirigidos por Lígori derrotaron 2-1 a Americano en el mismísimo “Roberto Toraglio”.

   La visita rápidamente se puso en ventaja con los tantos de Nicolás Santini a los 2’ de la etapa inicial mientras que a los 9’, Ariel Madera puso el 2-0. El “Polanco” reaccionó urgente y antes del primer cuarto de hora, Jorge Gamboa puso el 2-1 de penal.

   Antes del entretiempo, Lautaro Morán se fue expulsado en el “Albinegro” y en el complemento, el árbitro Jorge Ruhl, expulsó a Andrés Sedrán. En el local también vio la roja Emanuel Rolón.

   El viernes, San Martín derrotó 1-0 a la “Juve”, con el gol de Cristián Gorosito. Ahora el General y los “Rosquinenses” mandan en el grupo y en una semana se volverán a enfrentar en el clásico de la 34.

   En la “Fortaleza del Sur”, Unión le sacó este domingo el invicto a Piamonte, al imponerse por 3-1. Ignacio Vassallo (2) y Cristián Zarich anotaron para el combinado local mientras que Adrián De León, descontó para el “Albo”, que a pesar de la derrota se mantiene en la cima de las posiciones, aunque no están solos.

   El otro puntero es Trebolense, que en el arranque de la jornada el 8 de septiembre venció 2-1 a El Expreso en el “Gigante de la Departamental”.

Posiciones

Zona A: Atlético Sastre 12; Guadalupe y San Jorge 4; Unión y La Emilia 3.

Zona B: Juventud Unida y Gral. San Martín 7; San Martín 6; Americano 5; Dep. Mitre 1.

Zona C: Piamonte y Trebolense 7; Unión (LC) 5; El Expreso 4; Susanense 3.

Reserva

Zona A
Guadalupe 4 - La Emilia 1
Unión-San Jorge (Juegan 18-09)
Libre: Atlético Sastre

Posiciones: Atlético Sastre 10; Guadalupe 8; La Emilia y San Jorge 3; Unión 1.

Zona B
Americano 0 - Gral. San Martín 1
Juventud Unida 3 - San Martín 2
Libre: Deportivo Mitre

Posiciones: Juventud Unida 12; San Martín 9; Dep. Mitre y Gral. San Martín 4; Americano 0.

Zona C
El Expreso 2 - Trebolense 1
Unión (LC) 0 - Piamonte 2
Libre: Susanense

Posiciones: El Expreso 9; Unión (LC) 6; Trebolense y Piamonte 5; Susanense 2.

Próxima Fecha N° 6

Zona A
La Emilia-Unión
Atlético Sastre-Guadalupe
Libre: San Jorge

Zona B
Gral. San Martín-Juventud Unida
Dep. Mitre-Americano
Libre: San Martín

Zona C
Trebolense-Unión (LC)
Susanense-El Expreso
Libre: Piamonte

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” salen en busca de otro triunfo

Jue 19 de Octubre de 2017 09:37

El equipo de Bianciotto visita hoy a Juventud Unida con el objetivo de acercarse a la punta del Clausura. Si ganan en Primera quedarán a tiro del líder El Expreso. Para seguir de racha, la Reserva y el Senior van por otra victoria.

Fútbol

Sastre igualó en el “Parque” y se trajo la clasificación

Mié 18 de Octubre de 2017 00:23

La “AKD” se aseguró un lugar en la Liguilla del Clausura, tras el 1-1 ante San Jorge. Cabral puso de ventaja al equipo de la “Cabecera”. Selpa empató para el “Uruguayo” que por ahora se queda afuera de los play off.

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.