La cancha de Unión será una de las sedes para la 4° fecha del Clausura. El “Tate” se medirá con Sastre “B” y Sastre “A” chocará con la Comuna de Landeta. En ATILRA se jugará el resto de la jornada.

   Tras el receso, la Liga San Martín dio a conocer las localías para disputar la 4º fecha del Torneo Clausura Senior. El estadio de Unión y ATILRA fueron designadas como sedes para este sábado, luego de una semana sin competencia.

   Los primeros en saltar al campo de juego en el “Bosque”, serán Atlético San Jorge y Municipalidad de San Jorge. En el segundo turno, Atlético Sastre “A” enfrentará a la Comuna de Landeta, en uno de los choques de la zona B, a las 15.45 horas.

  En el cierre de la jornada y por el mismo grupo, el “Tatengue” y Atlético Sastre “B” jugará el clásico de la “Cabecera”, desde las 17.

   El “Lechero”, ganador del Apertura, será local frente al General San Martín. Además, Susanense chocará con Alas de Fuego y San Martín se medirá con La Emilia. Por su parte, Juventud Unida y Brown quedarán libres.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” salen en busca de otro triunfo

Jue 19 de Octubre de 2017 09:37

El equipo de Bianciotto visita hoy a Juventud Unida con el objetivo de acercarse a la punta del Clausura. Si ganan en Primera quedarán a tiro del líder El Expreso. Para seguir de racha, la Reserva y el Senior van por otra victoria.

Fútbol

Sastre igualó en el “Parque” y se trajo la clasificación

Mié 18 de Octubre de 2017 00:23

La “AKD” se aseguró un lugar en la Liguilla del Clausura, tras el 1-1 ante San Jorge. Cabral puso de ventaja al equipo de la “Cabecera”. Selpa empató para el “Uruguayo” que por ahora se queda afuera de los play off.

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.