La lluvia de la madrugada obligó a reprogramar el duelo entre Sastre y Unión. Ayer, por el estado de la cancha, habían postergado el partido de Reserva. Podría jugarse el miércoles.

   El clásico que debían jugar Atlético Sastre y Unión hoy desde las 16, por la 8° fecha del torneo Clausura, fue suspendido a consecuencia de las intensas precipitaciones que azotan a la ciudad cabecera, desde el último martes (110 mm).

   Ayer por la tarde, se decidió postergar el duelo de Reserva para preservar el campo de juego que ya estaba muy castigado, pero las lluvias de esta madrugada condicionaron la sexta edición del cotejo entre la “AKD” y el “Tatengue” y obligaron también a posponer el choque de Primera División.

   Según trascendió, entre insistentes rumores de suspensión, dirigentes de ambas instituciones se reunieron para buscar una fecha tentativa, que podría ser el miércoles próximo. De todas, maneras la Liga San Martín tendrá la última palabra y es probable que reprograme toda la jornada para el próximo fin de semana.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.