La lluvia de la madrugada obligó a reprogramar el duelo entre Sastre y Unión. Ayer, por el estado de la cancha, habían postergado el partido de Reserva. Podría jugarse el miércoles.

   El clásico que debían jugar Atlético Sastre y Unión hoy desde las 16, por la 8° fecha del torneo Clausura, fue suspendido a consecuencia de las intensas precipitaciones que azotan a la ciudad cabecera, desde el último martes (110 mm).

   Ayer por la tarde, se decidió postergar el duelo de Reserva para preservar el campo de juego que ya estaba muy castigado, pero las lluvias de esta madrugada condicionaron la sexta edición del cotejo entre la “AKD” y el “Tatengue” y obligaron también a posponer el choque de Primera División.

   Según trascendió, entre insistentes rumores de suspensión, dirigentes de ambas instituciones se reunieron para buscar una fecha tentativa, que podría ser el miércoles próximo. De todas, maneras la Liga San Martín tendrá la última palabra y es probable que reprograme toda la jornada para el próximo fin de semana.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Las “Pirañas” salen en busca de otro triunfo

Jue 19 de Octubre de 2017 09:37

El equipo de Bianciotto visita hoy a Juventud Unida con el objetivo de acercarse a la punta del Clausura. Si ganan en Primera quedarán a tiro del líder El Expreso. Para seguir de racha, la Reserva y el Senior van por otra victoria.

Fútbol

Sastre igualó en el “Parque” y se trajo la clasificación

Mié 18 de Octubre de 2017 00:23

La “AKD” se aseguró un lugar en la Liguilla del Clausura, tras el 1-1 ante San Jorge. Cabral puso de ventaja al equipo de la “Cabecera”. Selpa empató para el “Uruguayo” que por ahora se queda afuera de los play off.

Voley

Sastre venció con claridad a Sacachispas

Mar 17 de Octubre de 2017 01:02

De manera contundente, la “AKD” superó 3-0 al elenco de Santa Clara, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-16. El equipo de Záccari sigue prendido en el InterLiga y en el Oeste Santafesino. El viernes recibe a 9 de Julio.

Fútbol

Americano ganó y llegó a la punta de la zona B

Lun 16 de Octubre de 2017 00:39

El “Polanco” derrotó 2-0 a Juventud Unida y alcanzó al General en la cima. San Martín goleó a Mitre y puso el grupo al rojo vivo. En la zona C, Piamonte se quedó con el clásico del Oeste. Superó 4-2 al “Diablo”.