Con un golazo de Coscia en epílogo, el “Canalla” se quedó con la victoria frente a la “Crema” por 1-0. Ahora el equipo rosarino acaricia el título. La revancha será el 20 en el “Gigante de Arroyito”.

   En la “Perla del Oeste”, Rosario Central derrotó a Atlético de Rafaela por 1 a 0 en lo que fue la primera final de la Copa Santa Fe. En el último minuto, Agustín Coscia le dio el triunfo a los rosarinos.

   Los pibes de Rosario Central siguen demostrando que están en condiciones de pelearle de igual a igual a cualquier equipo. Ya habían dejado en el camino a Unión y ayer dieron un gran paso para definir en el Gigante de Arroyito.

   La reserva Canalla había sido superior a su rival, pero se le venía negando el gol. Sobre todo, a Agustín Coscia, quien tuvo una clara en la segunda mitad cuando recibió en el área chica pero Ramiro Macagno, con una atajada fenomenal, evitó la apertura del marcador. Además, al delantero le habían anulado mal una anotación en la etapa inicial por una supuesta posición adelantada.

   Pero en el último instante, Coscia tendría revancha: a los 48′ del complemento, recibió al borde del área, la bajó con su pecho y antes de que baje la empalmó para que el balón supere a Macagno y desate la locura en los hinchas albiazules que llegaron a Rafaela.

   La vuelta será el viernes 20 de agosto en el Gigante de Arroyito. La Academia se lleva un triunfo importante de cara a la definición de la serie.

Fuente: Copa Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.