El equipo de Bianciotto vengó la derrota de local y le sacó el invicto al Expreso. Anoche se impuso como visitante por 11-7. Ambos comparten el liderazgo en Primera. La “AKD” volvió al triunfo en Reserva y cayó en Senior.

   Más prendido que nunca. Atlético Sastre volvió a dar cátedra y sigue prendido en el Clausura de Futsal. En el inicio de la segunda rueda, vengó la caída sufrida en el “Centenario” y anoche frenó la racha de El Expreso en Primera.

   Las “Pirañas” superaron como visitante por 11-7 al conjunto “Verde”, recuperaron la punta de la zona A y le cortaron una seguidilla de cuatro victorias al hilo, marca que pasó a tener ahora el conjunto de la “Cabecera”.

   Los goles fueron convertidos por Matías Vaschetto (4), Julián Oitana (3), Julián Acuña (2), Hugo Polanich y Sebastián Delfino. El equipo conducido por Cristian Bianciotto volvió a mostrar destellos de gran nivel y se encamina a conquistar el título que lo consagraría como el gran campeón del año.

   Ambos equipos lideran las posiciones con 12 unidades, seguidos por Juventud Unida (9), que derrotó 4-2 a La Emilia.

   La “AKD” volvió al triunfo en Reserva tras dejar el invicto la semana pasada en Cañada Rosquín. En el arranque de la jornada, se impuso 7-4 al local, con los goles de Sebastián Piola (2), Ricardo Viviani (4) y Luis Centurión.

   A pesar de la victoria, Sastre continúa como escolta a dos puntos del puntero Juventud Unida (12) y dejó atrás a su rival de turno. La “Juve” derrotó 5-3 al “Canario”.

   Por su parte, el Senior sigue sin poder sumar y acumuló su tercera caída consecutiva. El Expreso se impuso 8-4 y se mantiene al frente de las posiciones con 12 puntos. El “Doctor gol” Franco Cáneva y Lucio “Fantasía” Lucero marcaron por duplicado en la noche trebolense.

   En el otro partido del grupo, Juventud Unida goleó 7-2 a La Emilia y es escolta con 10.

   El conjunto “Académico” quedará libre en la próxima jornada. En tanto, El Expreso visitará a La Emilia y la “Juve” recibirá al General San Martín en el clásico de la 34.

   Los próximos compromisos de Sastre serán el martes 7 de noviembre recibirá a La Emilia y el viernes 10 visitará al General. En la última jornada será local ante la "Juve". 

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.

Fútbol

Las “Pirañas” quieren las semifinales

Mar 21 de Noviembre de 2017 12:04

En Primera, Atlético Sastre ya consiguió el objetivo y ahora buscará seguir los mismos pasos la Reserva. Esta noche recibe a Juventud Unida en la última fecha del Clausura. Con el empate lograrán la clasificación.

Fútbol

Unión y Atlético Sastre ya tienen rivales en semifinales

Mar 21 de Noviembre de 2017 09:47

Tras disputarse la última fecha, quedaron definidos las llaves de las cuatro Copas que definirán a los campeones del Clausura. Conocé todos los rivales. Hoy comienza la Séptima.