En la “Cabecera”, venció 4-2 a Trebolense y sigue en carrera por el título. Lo ganaba 3-0 con goles de Vaschetto y Cosatto (2). Con dos tantos, Suárez descontó y le puso suspenso al final. Mensa lo terminó liquidando en el cierre.

   Atlético Sastre dio otro paso firme en la “Cabecera” y se metió en las semifinales del Torneo Clausura. Con pasajes de muy buen fútbol, mucha efectividad en el arco de enfrente y algunas dudas, liquidó la serie ante Trebolense por 4-2 y sigue en carrera por el título.

   En una calurosa tarde, el local comenzó un poco mejor y tuvo la más clara temprano ante un rival que se mostró algo dubitativo en el arranque. De entrada, Zeitter pegó un frentazo en el área chica que Fidalgo evitó con un manotazo que se le metía y Campos alcanzó a despejar, cuando la pelota quedaba picando sobre la línea.

   Los dirigidos por Boasso equilibraron el juego en la media cancha y cortaron el juego de la “AKD”, que insinuaba un poco más pero no generaba peligro. Poco a poco fue recuperando el control del balón y en una ráfaga los de Caloni rompieron el cero. Cabral cruzó un pelotazo para Vaschetto que apareció sin marca por izquierda. “Terre” se hizo un espació y sacó un bombazo que se le coló contra el palo de Fidalgo, a los 22.

   Cuatro minutos más tarde, González mandó un preciso centro al área chica para que a la corrida Cosatto de cabeza pusiera el 2-0. La “Perla” se encargó de aumentar la diferencia a los 26’. Sin reacción, la visita defendió mal una contra letal de Sastre y pagó caro. El “Puio” dejó otra vez solo al máximo goleador de la historia “Albiceleste”, que definió por arriba del arquero y convirtió el tercero.

   Lejos de conformarse, el equipo de Caloni salió en busca de más goles en el inicio del complemento. Casañas se perdió el cuarto gol y a la vuelta, Almada armó gran jugada en ataque, se sacó de encima a tres jugadores, pero definió mal ante la salida Fidalgo.

   Cuando parecía que Atlético en cualquier momento anotaba el 4-0, se relajó, descuidó las marcas y el rival no perdonó. Alexandro Suárez quedó solo frente a Lemos y anotó el descuento a los 15’. A la vuelta, el capitán local le ahogó el festejo a Vannay pero no puedo evitar un rato después, que otra vez Suárez, sacara rédito de un córner de Depetris para estampar el 3-2. Iban 19’ y todavía faltaba mucho pero algunos fantasmas comenzaron merodear por el estadio.

   En el mejor momento del “Celeste”, el cordobés Celayes le mostró la segunda amarilla a Rossa y el defensor debió irse antes a las duchas. Con un hombre menos, se le complicó para ir en busca del empate y Atlético de contra le bajó la persiana a la serie. La jugada la inició Cosatto a los 43’ y habilitó a Dellavía por derecha. El defensor encaró y sacó un centro para el ingreso de Mensa que solo tuvo que parar y empujar el balón a la red.

   La “AKD” volvió al triunfo y se instaló en las semifinales del Clausura donde enfrentaría a Americano dentro de siete días en la “Cabecera”, salvo que Unión de Los Cardos dé el batacazo y elimine a San Jorge en el mismísimo “Parque 23 de Junio”. El lunes antes de la medianoche va a conocer a su rival rumbo al definición del torneo.

   Por su parte, Trebolense se despidió de la temporada tras una campaña muy irregular donde le dio prioridad a los pibes de la cantera dejando abierto un futuro promisorio.

Síntesis

Atlético Sastre: Lemos; Dellavia, Blanc, Zeitter y Almada; González, Brussa, Cabral y Vaschetto; Casañas y Cosatto. Suplentes: Bini y Rodríguez. DT: Oscar Caloni

Trebolense: Fidalgo; Lombardo, Campos, Rossa y Celio; López, Vaccarone, Depetris y Fredes; Vannay y Suárez. Suplentes: J. Lombardo y Fogliatti. DT: Martín Boasso

Árbitro: Rubén Celayes
Asistentes: M. Rodríguez / F. Pomba / F. Flores
Goles: PT: 22' Vaschetto, 26' y 33' Cosatto (AS) ST: 15’ y 19’ Suárez (CAT), 43’ Mensa “CAS)
Cambios: Barreto x Cabral, Navarrete x Casañas y Mensa x González (AS), Baravale x Vaccarone, Benedek x Celio y Desumvila x Fredes.
Amonestados: Blanc y Cabral (AS), Campos, Depetris, Rossa, López, Vannay y Baravalle (CAT)
Expulsados: Rossa (CAT)

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.

Fútbol

Las “Pirañas” quieren las semifinales

Mar 21 de Noviembre de 2017 12:04

En Primera, Atlético Sastre ya consiguió el objetivo y ahora buscará seguir los mismos pasos la Reserva. Esta noche recibe a Juventud Unida en la última fecha del Clausura. Con el empate lograrán la clasificación.

Fútbol

Unión y Atlético Sastre ya tienen rivales en semifinales

Mar 21 de Noviembre de 2017 09:47

Tras disputarse la última fecha, quedaron definidos las llaves de las cuatro Copas que definirán a los campeones del Clausura. Conocé todos los rivales. Hoy comienza la Séptima.