El Tribunal de Penas comunicó la medida provisoriamente. Ambos jugadores deberán presentar su descargo en 48 horas. Por otra parte, el estadio de Atlético Sastre quedó en la mira y podría recibir una sanción.

   Luego del escandaloso final entre Atlético Sastre y Americano, que le dio al conjunto de la “Cabecera”, la clasificación a la final del Torneo Clausura, el Tribunal de Penas resolvió suspender provisoriamente a Lisandro Dellavia y Yair Barreto, según el informe del árbitro Jorge Ruhl.

   En la resolución, que se dio a conocer esta mañana, se le solicita al defensor y al volante de la “AKD” la presentación de su descargo “en el término de 48 horas”. La misma medida se tomó con los futbolistas del “Polanco”, Daniel Villarruel y Guillermo Toledo. 

   Por otra parte, los integrantes del cuerpo disciplinario de la Liga San Martín dispusieron suspender "provisoriamente" los estadios de Sastre y Ameriano, con el pedido de descargo para ambas instituciones, según lo expuesto por las notas de reclamo que presentó la entidad “Albiceleste” y en el informe policial remitida por el Sub-Comisario Oscar Lescano, sobre los hechos acontecidos en el sector visitante del estadio entre ambas parcialidades.

   De cara a la final del Clausura, el entrenador Oscar Caloni podría tener bajas sensibles para enfrentar el lunes a San Jorge en la final del Clausura, tras confirmarse la sanción de una fecha a Iván Mensa, expulsado el domingo por doble amonestación. Además, habrá que esperar la evolución de Mauricio Vaschetto y la recuperación de Nahuel Cosatto.

0
0
0
s2sdefault

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.

Fútbol

Se definieron las localías para la final del Absoluto

Mié 22 de Noviembre de 2017 00:10

Anoche se sortearon las sedes para la gran final del torneo liguista. Este domingo la “AKD” será local ante el “Uruguayo” pero falta definir en que estadio. En tanto, la revancha podría jugarse el 3 o 4 de diciembre en el “Parque 23 de Junio”.

Fútbol

Las “Pirañas” quieren las semifinales

Mar 21 de Noviembre de 2017 12:04

En Primera, Atlético Sastre ya consiguió el objetivo y ahora buscará seguir los mismos pasos la Reserva. Esta noche recibe a Juventud Unida en la última fecha del Clausura. Con el empate lograrán la clasificación.

Fútbol

Unión y Atlético Sastre ya tienen rivales en semifinales

Mar 21 de Noviembre de 2017 09:47

Tras disputarse la última fecha, quedaron definidos las llaves de las cuatro Copas que definirán a los campeones del Clausura. Conocé todos los rivales. Hoy comienza la Séptima.