La cancha “Albiceleste” recibió dos fechas de sanción. El Tribunal de Penas le aplicó una multa de $ 10 mil. La misma medida adoptaron para Americano. La “AKD” sería local en La Emilia en la primera final del Absoluto.

   Tras idas y vueltas, Atlético Sastre sufrió la suspensión del estadio de la “Cabecera” por dos fechas, según resolvió el Tribunal de Penas de la Liga San Martín en un polémico dictamen. La sanción informada viene a ponerle punto final a la "novela" del cierre de la temporada, en la que las especulaciones fluctuaron con diferentes versiones.

   La sanción, a raíz de los incidentes protagonizados al terminó del partido de semifinales frente a Americano, incluye el pago de una multa de $ 10.000 (50 entradas generales por partido). El idéntico castigo se adoptó para el “Roberto Toraglio”, que deberá cumplir solo en Divisiones Mayores en 2018.

   Según el comunicado oficial, Luis Milocco, integrante del cuerpo disciplinario, firmó “en disconformidad por la aplicación errónea de los artículos 80 A y B, y la no aplicación del Art. 38, en la sanción aplicada al Club Atlético Sastre”.

   El acalorado debate, que se reanudó anoche tras un cuarto intermedio, se extendió más de tres horas hasta conocerse el fallo definitivo, que contó con el aval de tres miembros del Tribunal.

   Con esta resolución, la “AKD” deberá trasladar su localía para la primera final del Absoluto programada para este domingo a las 18 hora. La chance más concreta es el “Ricardo Groendijk” de La Emilia, aunque el escenario será confirmado en las próximas horas.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.