El “Uruguayo” cayó 3-2 como local frente a Belgrano, en un final dramático. Tras la victoria en Paraná, igualó la serie y se impuso desde los doce pasos. El domingo visitará a Achirense por las semifinales del ascenso.

   En una noche no apta para cardiacos, San Jorge logró la clasificación agónica en los penales a las semifinales del Torneo Federal B y sigue soñando con el tan ansiado ascenso.

   Por la revancha de los cuartos de final, el “Uruguayo” perdió 3-2 ante Belgrano de Paraná, tras caer goelado 3-0 gran parte del partido, que lo dejaba afuera de la competencia.

   La visita se puso rápidamente en ventaja con goles de Alexis Fernández y Walter Geminiani que le permitían ilusionarse con seguir en carrera. En el arranque de la etapa final, Maximiliano Osurak aumentó la diferencia para los entrerrianos que avanzan a la próxima ronda.

   Pero la recuperación del conjunto de Labaroni llegó con el descuento de Guido Barreyro a los 21’ del complemento y ocho minutos más tarde, el tanto Esteban Selpa, le devolvió la vida y depositó el futuro en la serie de tiros desde el punto penal.

   En la tanda de remates, Mendonça otra vez se visitó de héroe y le contuvo el primer remate a Bulay mientras que Geminiani mandó el balón por arriba del travesaño. A pesar que Killer estrelló su disparo en el travesaño, Femenia no falló y el “Rojiverde” se impuso 4-3.

   Así, se tomó revancha por la eliminación en la temporada pasada y en la próxima ronda deberá enfrentarse con Achirense. El conjunto de la provincia de Entre Ríos eliminó a Sportivo Rivadavia, al imponerse como local por 1-0, luego del empate sin goles en Venado Tuerto.

   El partido de ida se jugará este domingo en Colonia Las Achiras mientras que el cotejo de vuelta irá el domingo 9 en el “Parque 23 de Junio".

Síntesis

San Jorge: Mendonça; Vidal, Killer, Romero y Moreyra; Gómez, Morales, Cuberli y Martinelli; Femenia y Barreyro. Suplentes: Correa, Espinoza, Montero, Torres, Cabaña, Temperini y Selpa DT: Labaroni

Belgrano: Vergara; Geminiani, Romero, De Bueno y Lozano; Albornoz, Fernández, Beltramo y Comas; Osurak y Giuliani. Suplente: Monci, González, Mantello, Morato, Bulay, Rueda y Alí. DT: Daniel Veronesse

Árbitro: Enzo Silvestre
Asistentes: Juan Francisco Bonnin / Diego Antonio Masiello
Goles: PT: Fernández, Geminiani (AB) ST: Osurak (AB), Barreyro y Selpa (SJ).
Expulsado: Vergara (AB)

Penales

San Jorge (4): Killer (travesaño), Gómez (gol), Moreyra (gol), Barreyro (gol), Femenia (gol).

Belgrano (3): Bulay (atajado), Beltramo (gol), Romero (gol), Geminiani (desviado), Osurak (gol).

Foto: San Jorge Virtual

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.