Atlético Sastre ya tiene el Apertura y ahora va por la consagración. A las 23.30, se mide en la final con El Expreso en María Susana. Será el quinto duelo entre los dos mejores equipos del año. Si gana el “Verde” volverán a enfrentarse por el Absoluto.

   Atlético Sastre no quiere más finales y esta noche buscará consagrarse en la máxima categoría del torneo de Fustal. Las “Pirañas” enfrentarán a El Expreso en la final del Clausura, en un duelo para alquilar balcones.

   El encuentro, entre los dos animadores de la temporada de Primera, se disputará esta noche en el gimnasio de Susanense y el silbatazo inicial está previsto para las 23.30.

   Las cuentas son bastante sencillas. Si terminan los 30’ igualados, la suerte la dictaminarán los tiros penales y el vencedor se quedará con el Clausura. En caso de que sea la “AKD”, gritará campeón Absoluto y dará la vuelta olímpica, luego de la obtención del Apertura.

   En cambio, si el triunfo queda en poder del “Verde”, la definición se extenderá hasta la semana próxima. Ambos volverán a medirse para determinar al campeón de 2017.

   Será el quinto partido que protagonizarán en lo que va del año con dos triunfos para cada uno. El conjunto de El Trébol ganó en debut como local y Sastre se tomó revancha en el “Centenario”. En el segundo semestre, ambos ganaron como visitante.

   Por el lado del conjunto “Albiceleste” parece no haber dudas. El entrenador tendrá a su disposición el plantel completo con la posibilidad de sumar jugadores de Reserva y Senior.

   Allegados a la agrupación “académica”, invitaron a todos los simpatizantes a acompañar al equipo en el partido que podría darle el tan ansiado campeonato.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.