La Liga San Martín premió a los campeones de la temporada de Futsal. Hernán Díaz le entregó la copa al plantel de Atlético Sastre. Además, distinguieron a los goleadores Julián Oitana y Ricardo Viviani.

   Un año inolvidable para el Futsal de Atlético Sastre en su primera competencia oficial en la Liga San Martín. Anoche, se cerró la temporada que consagró a las “Pirañas” como el mejor equipo de Primera División, con la obtención del título Absoluto y un invicto de 17 partidos.

   La premiación tuvo lugar en el estadio “Centenario” con un imponente marco de público que copó el gimnasio de la “AKD” para seguir las alternativas de las finales de Senior y Reserva.

   En la definición de los veteranos, El Expreso se quedó con el título tras vencer 6-4 a Juventud Unida mientras que General San Martín se coronó en Segunda División gracias a la efectividad en los remates desde el punto penal. El “Albinegro” se impuso 3-2 a Unión Vecinal San Pedro, tras igualar 4-4 en el tiempo reglamentario.

   En una noche plagada de emociones, el equipo conducido por Cristian Bianciotto recibió la copa de campeón en manos del ex jugador de River, Hernán Díaz. En la ceremonia también participaron el presidente de la entidad Liguista, Hugo Combina e integrantes de la comisión directiva del Club anfitrión, que hicieron entrega de medallas.

   La Liga San Martín también distinguió a las vallas menos vencidas y los goleadores del campeonato. Julián Oitana se convirtió no solo en el goleador de Primera con 82 goles sino el máximo artillero de la temporada. También fue premiado Ricardo “Chino” Viviana, el “Pichichi” de Reserva, tras convertir 67 tantos en 2017.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó la primera final y va a Formosa por la gloria

Dom 17 de Diciembre de 2017 02:01

El “Uruguayo” venció 1-0 a San Martín en la ida por el ascenso al Federal A. Guido Barreyro anotó el gol. La revancha se jugará el miércoles. El equipo de Labaroni buscará hacer historia el próximo miércoles en el “17 de Octubre”.

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.