Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.

   Luego de la consagración del Sub 17 por segunda vez consecutiva en el Oeste Santafesino, Atlético Sastre se coronó este sábado bicampeón de la Asociación de Vóley en Sub 15, en el cierre de una temporada brillante.

   En la final del último Grand Prix del año, el equipo de Julián Molineris volvió a mostrar su poderío y contundencia para superar a Trebolense. Atlético tuvo un semestre arrasador que le permitió conseguir el título Absoluto, desplegando un gran juego.

   Las “Académicas” junto al combinado de El Trébol, fueron las grandes animadoras del campeonato. De las siete finales disputadas entre ambos, Sastre se impuso en cinco encuentros -tres al hilo- mientras que el “Celeste” logró la victoria en dos definiciones.

   El plantel Sub 15, que logró subirse al podio en los Abiertos Nacionales de María Juana y Libertad de Sunchales, estuvo integrado por: Luz Aiassa, Celina Benegas, Celina Bossi, Lucila Combina, Yuliana Girelli, Laura Medina, Luana Plese, Estefanía Rosso, Gianna Vaudagna, Denise Vázquez, Candela Barrado, Yuliana Broda, Ludmila Brusa, Ainalén Cena, Micaela Ciardola, Ivana Luna, Carla Morales, Jazmín Reccia, Julieta Salina y Luciana Toscano.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Continúa la pretemporada de River en Club San Jorge

Mar 16 de Enero de 2018 10:05

El “Millonario” sigue con los trabajos físicos en el “23 de Junio”. El jueves habrá una conferencia de prensa. El sábado 20 se jugará un amistoso solidario entre la Reserva y el equipo de Labaroni.

Basquet

Roberto Vico asumió como nuevo DT de la “AKD”

Sáb 13 de Enero de 2018 12:32

El flamante entrenador tendrá a su cargo la Primera y conducirá la U17 y U19 de Atlético Sastre. Su debut será el próximo viernes ante Cremería, en la reanudación de la LPB. "Es un gran desafío venir a un equipo campeón”, admitió “Pinino” Vico.

Fútbol

Las “Pirañas” se quedaron sin técnico

Vie 12 de Enero de 2018 10:07

Tras la coronación en 2017, Cristian Bianciotto no continuará al frente de las categorías de Futsal. Según trascendió, la salida sería por diferencias deportivas con la comisión. Suenan dos entrenadores. En febrero comenzaría la pretemporada.

Basquet

La “AKD” presenta su nuevo entrenador de Primera

Jue 11 de Enero de 2018 10:07

La oficialización será este viernes a las 18. El flamante DT tendrá a su cargo el plantel de Mayores, U19 y U17. La coordinación general estará bajo la órbita de Diego Ferrari.