Con un polémico arbitraje, el “Uruguayo” perdió 2-0 frente a San Martín en Formosa. El partido fue suspendido a los 44’ del segundo tiempo. La “Franja” logró el pase al Federal A, tras cuatro finales perdidas.

   Se terminó el sueño. Pese al gran esfuerzo, Atlético San Jorge no pudo con San Martín de Formosa, que con una actuación polémica del árbitro correntino Sergio Pérez, se impuso 2-0 y terminó conquistando el ascenso al Torneo Federal A.

   A los 10’, el “Franjeado”, que tenía la obligación de ganar por más de un gol de diferencia tras la derrota 1-0 en el “Parque 23 de Junio”, se puso en ventaja un con un penal dudoso convertido por Diego Velázquez, tras una dudosa jugada en posición adelantada.

   Cuando la definición de la serie iba camino a la tanda de penales, René Bejarano marcó el segundo tanto que le daba pasaporte a la tercera categoría del fútbol nacional. El “Uruguayo” salió a reclamar una mano en la jugada previa del gol y el colegiado correntino decidió suspender el partido por una supuesta agresión, ante unos 50 uniformados, cuando todavía faltan jugarse algunos minutos. En su informe, Pérez habrá informado a varios jugadores del equipo de Darío Labaroni.

   Otro de los equipos que logró el tan ansiado ascenso fue Camioneros, derrotó 2 a 0 a Sportivo Peñarol de Chimbas. El club de los Moyano había igualado en su visita a San Juan 0-0.

   Por su parte, una de las cuatro plazas que otorgaba la competencia, quedó en poder de Sol de Mayo. El equipo de Viedma venció 2-1 a Ferro de Olavarría y cerró un global de 3-1.

   El último ascenso se dirimirá el viernes 22 a las 17 en el encuentro que disputarán Central Norte de Salta y Racing de Córdoba, donde los salteños buscarán revertir el 1 a 0 adverso sufrido en el primer choque en Nueva Italia.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Continúa la pretemporada de River en Club San Jorge

Mar 16 de Enero de 2018 10:05

El “Millonario” sigue con los trabajos físicos en el “23 de Junio”. El jueves habrá una conferencia de prensa. El sábado 20 se jugará un amistoso solidario entre la Reserva y el equipo de Labaroni.

Basquet

Roberto Vico asumió como nuevo DT de la “AKD”

Sáb 13 de Enero de 2018 12:32

El flamante entrenador tendrá a su cargo la Primera y conducirá la U17 y U19 de Atlético Sastre. Su debut será el próximo viernes ante Cremería, en la reanudación de la LPB. "Es un gran desafío venir a un equipo campeón”, admitió “Pinino” Vico.

Fútbol

Las “Pirañas” se quedaron sin técnico

Vie 12 de Enero de 2018 10:07

Tras la coronación en 2017, Cristian Bianciotto no continuará al frente de las categorías de Futsal. Según trascendió, la salida sería por diferencias deportivas con la comisión. Suenan dos entrenadores. En febrero comenzaría la pretemporada.

Basquet

La “AKD” presenta su nuevo entrenador de Primera

Jue 11 de Enero de 2018 10:07

La oficialización será este viernes a las 18. El flamante DT tendrá a su cargo el plantel de Mayores, U19 y U17. La coordinación general estará bajo la órbita de Diego Ferrari.