Hugo Hofstetter se convirtió en el flamante jugador de la "AKD". Viene de dos temporadas en Atlético Pilar donde fue campeón en 2016. "Es un carrilero de ida y vuelta con llegada al gol", así definió Caloni a la séptima incorporación.

   Atlético Sastre sacudió el mercado de pases este verano. El pasado fin se semana se anunció la continuidad de Oscar Caloni como entrenador y el regreso del profesor Sergio Banchio, buscando armar aquel cuerpo técnico que le dio la última estrella liguista a la entidad "Albiceleste".

   Con un plantel con bajas sensibles, el viernes se confirmó la contratación de los cordobeses Matías Cansina y Alejandro Reyna y luego llegaron Facundo Serra y Fernando Aguirre. Después sumó a Matías Caballero y Alexis Palacios. Y este jueves por la noche, se conoció el fichaje del séptimo refuerzo: Hugo Hoffstetter. Se trata de un volante externo de 24 años, proveniente de Atlético Pilar, donde se consagró campeón en 2016.

   "Es un carrilero de ida y vuelta, con características ofensivas y que llega al gol", lo describió Caloni, quien recibió muy buenas referencias del jugador.

   Los comienzos de Hofstetter fueron en La Perla del Oeste y posteriormente pasó a Unión de Santa Fe donde se mantuvo durante 7 años. Con el “Tatengue”, firmó su primer contrato profesional y realizó la pretemporada con el plantel de Primera. Luego se fue a préstamos al elenco de la Liga Esperancina.

   Tras la incorporación del carrilero, Sastre todavía no se retiró del mercado. Según trascendió, el conjunto de la “Cabecera” aguardará por un delantero. En tanto, en los próximos días, podría emigrar algún otro futbolista.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Continúa la pretemporada de River en Club San Jorge

Mar 16 de Enero de 2018 10:05

El “Millonario” sigue con los trabajos físicos en el “23 de Junio”. El jueves habrá una conferencia de prensa. El sábado 20 se jugará un amistoso solidario entre la Reserva y el equipo de Labaroni.

Basquet

Roberto Vico asumió como nuevo DT de la “AKD”

Sáb 13 de Enero de 2018 12:32

El flamante entrenador tendrá a su cargo la Primera y conducirá la U17 y U19 de Atlético Sastre. Su debut será el próximo viernes ante Cremería, en la reanudación de la LPB. "Es un gran desafío venir a un equipo campeón”, admitió “Pinino” Vico.

Fútbol

Las “Pirañas” se quedaron sin técnico

Vie 12 de Enero de 2018 10:07

Tras la coronación en 2017, Cristian Bianciotto no continuará al frente de las categorías de Futsal. Según trascendió, la salida sería por diferencias deportivas con la comisión. Suenan dos entrenadores. En febrero comenzaría la pretemporada.

Basquet

La “AKD” presenta su nuevo entrenador de Primera

Jue 11 de Enero de 2018 10:07

La oficialización será este viernes a las 18. El flamante DT tendrá a su cargo el plantel de Mayores, U19 y U17. La coordinación general estará bajo la órbita de Diego Ferrari.