El equipo de Atlético Sastre cayó 5-2 ante 9 de Septiembre, por la 3º fecha de la Liga de Primera. Valentina Mensa y Araceli Vázquez. La Milka será su próximo rival.

   Atlético Sastre sufrió su primera derrota en la primera temporada de la Liga de Hockey Femenino de San Francisco. Por la 3º fecha, el plantel que dirige Gisela Buffa cayó ante 9 de Septiembre por 5-2.

   La jornada se disputó en la fría tarde del domingo en la cancha sobre césped sintético de Antártida Argentina. Los goles de la “AKD” fueron convertidos por Valentina Mensa y Araceli Vázquez.

   “Las chicas hicieron un partidazo, pero las lesiones de Brisa Ciardola y Pilar Lazos, la falta de recambio más el cansancio, nos jugó en contra. De todas, maneras me voy muy conforme”, le dijo a InfoSastre la entrenadora.

   En otro de los partidos, Frontera le ganó 3-1 a Contadoras, Centro de Educación Física volvió al triunfo frente a Las Charitas por 2-0 y Antártida igualó 1-1 con La Milka.

   Para la próxima fecha, Atlético Sastre enfrentará a La Milka.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

San Jorge ganó el Absoluto de Reserva

Jue 23 de Noviembre de 2017 17:57

Venció como visitante 3-2 a Juventud Unida y se coronó campeón. Montenegro, Lelli y Ojeda marcaron los goles del “Uruguayo”.

Fútbol

Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

Mié 22 de Noviembre de 2017 10:01

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

Fútbol

Unión se clasificó a la final de Copa Estímulo

Mié 22 de Noviembre de 2017 09:09

La Séptima del “Tatengue” venció 2-1 a El Expreso, con goles de Agustín González y Luis Beretta en Landeta. Los dirigidos por Rosso enfrentarán a Piamonte. Por la Copa de Plata, Atlético Sastre quedó eliminado.

Voley

Sastre luchó pero cayó ante Pilar y quedó eliminado

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:05

El equipo dirigido por Záccari perdió sin atenuantes 3-0 y se despidió del InterLiga de Vóley. El “Aurinegro” fue categórico y se impuso 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora enfrentará al “Lobo” santafesino. La “AKD” va por el título del Oeste.